Moda Vida saludable Estilo de vida

posiciones para el sexo

10 posiciones sexuales para intentar sobre el potro del amor

Por: Mujer de 10 03 Jun 2016

¿Lista para explorar tu sexualidad y salir de la rutina en el potro del amor?

Si alguna vez te has topado con una silla extraña en forma de potro y no sabías para qué servía, aquí te lo contamos. El potro del amor es un mueble diseñado para elevar el placer y ayudarte a experimentar nuevas posiciones sexuales con mayor comodidad y creatividad.

Cómo tener sexo salvaje: Posiciones sexuales para intentar en la regadera

Ya sea que lo tengas en casa o estés considerando usar uno, te compartimos cómo funciona y cuáles son las mejores posiciones para disfrutarlo al máximo. ¡Atrévete a innovar en tu vida íntima y haz de cada encuentro una experiencia inolvidable!

Las mejores posiciones para hacerlas en el potro del amor

1. La amazona

Esta posición sexual es una variante de la posición de “vaquera invertida”, la diferencia está en que la persona que está arriba tiene un mayor control sobre el ritmo y la profundidad de la pen3tración. Solo tienes que colocarte arriba de tu pareja y mover tus caderas hacia arriba y hacia abajo.

También puede usar las manos para apoyarte en el cuerpo de tu pareja para mayor estabilidad. ¡Es perfecta para hacerla en el potro del amor!

Foto: Ideas que Ayudan

Sexo tántrico: qué es y cómo se practica para conseguir el máximo placer

2. El Martilleo

Esta posición sexual ofrece una experiencia erótica diferente, para realizarla tu pareja tiene que estar boca arriba con las piernas dobladas y los pies apoyados. La persona en la parte superior controla el movimiento y la profundidad de la penetración al mover sus caderas de manera similar al movimiento de un martillo.

Foto: Moteles Puebla

3. Vaquera invertida

Si nunca habías hecho esta posición, ¡pon atención!, tu pareja tiene que colocarse boca arriba sobre el potro del amor, los pies apoyados en el suelo y la otra encima dándole la espalda.

Esta posición permite una estimulación directa del punto G, pues la persona que está abajo también puede acariciar y estimular los senos, el clítoris o cualquier otra zona erógena de su pareja.

4. Atrapada

“Atrapada” es una posición similar al de la «vaquera invertida», solo tienes que recostarte sobre tu pareja (dándole la espalda). La persona que está arriba coloca las piernas de la persona que está abajo entre las suyas, como si las “atrapara” con las suyas propias. Esto crea una sensación de cercanía y permite un mayor contacto piel con piel.

Foto: Ideas que ayudan

Slow sex, la nueva tendencia para disfrutar más el sexo

5. La fusión

“La fusión” puede sonar una posición sexual difícil, pero es perfecta para salir de la rutina, ambos miembros de la pareja se acuestan uno frente al otro, cara a cara, con las piernas extendidas. Aquí el trabajo es de ambos, pues tienen que mover sus caderas y cuerpos para crear una experiencia sexual más estimulante y placentera.

@hotelcentralmx #recomendation #datos #amor #mex #hotel #fypシ #tiktok #date #juegos #rutina #salirenparati #pareja ♬ Supernova – Ansel Elgort

6. El Oráculo

El potro del amor no solo es para practicar nuevas posiciones sexuales, también es perfecto para realizar s3xo or4l. “El Oráculo”, consiste en estimular a tu pareja oralmente mientras él se recarga en el potro para mayor estabilidad. ¡Atrévete a intentarlo!

7. Beso Negro

El “beso negro” es una práctica sexual que implica estimular el recto de una persona con la boca y la lengua.

Es una forma de sexo or4l que se enfoca en el área anal y puede ser una fuente de placer para algunas personas. ¡También lo puedes hacer en el potro del amor!

8. El Perrito

“El Perrito” es una de las posiciones sexuales más populares, es muy fácil hacerla en el potro del amor. 

Tu pareja debe de estar arrodillada detrás del otro, mientras que ambos se inclinan hacia adelante. Si en la cama es una posición muy placentera, en el potro del amor será una experiencia inolvidable.

9. Flor de Loto

La posición sexual de “Flor de Loto” es una posición íntima en la que ambas personas están sentadas cara a cara, con las piernas entrelazadas, mientras se abrazan y se p3netran mutuamente. ¡Sal de la rutina e inténtala en el potro del amor!

10. Misionero alto 

La posición sexual conocida como “Misionero Alto” es una variante del clásico misionero, en la que la persona que está arriba se encuentra a una altura más elevada que la que está abajo.  

La persona que estará abajo se acuesta sobre la cabeza del potro boca arriba, con las piernas ligeramente separadas. La diferencia de altura permite una penetración más profunda y ángulos de estimulación diferentes.

10 posiciones sexuales para aumentar glúteos sin hacer tanto esfuerzo

El potro del amor no solo es un accesorio divertido, sino una herramienta que puede fortalecer la conexión íntima con tu pareja, romper con la rutina y explorar nuevas sensaciones de forma cómoda y segura.

No se trata solo de posiciones sexuales, sino de confianza, comunicación y deseo compartido. Así que si estás buscando darle un giro a tu vida íntima, este podría ser el impulso perfecto para llevar el placer a otro nivel. ¿Te animas a montarlo?

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Daniela Ospina: el éxito hecho mujer
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.