El día de tu boda es quizá de las fechas más importantes de tu vida y verte perfecta no es negociable, así que te dejamos algunas propuestas […]
El día de tu boda es quizá de las fechas más importantes de tu vida y verte perfecta no es negociable, así que te dejamos algunas propuestas para tener un maquillaje para novia perfecto en muy poco tiempo. Lo mejor, es que no necesitarán gastar mucho dinero en este paso pues puedes hacerlo tú con productos que ya tienes en tu tocador.
Paras las novias que buscan una mirada llamativas, pero un maquillaje mate y natural, enmarcar bien los ojos es el punto clave, así que elige un cat eye profundo que alargue este rasgo tan importante. No olvides complementar el makeup con pestañas postizas.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Si quieres un estilo ángel de Victoria’s Secret, el iluminador será tu mejor amigo mientras alistas tu beauty look de esta ocasión. Los lugares en los que no puede faltar son; el lagrimas, los pómulos, encima de la nariz y sobre los labios.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Para las pieles muy blancas que desean tener más color en esta importante fiestas, las sombras melocotón, rosas o cualquier tono cálido son perfectas. Nuestra recomendación es que combines con tonos corales o naranjas para dar balance a todo tu maquillaje.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Para las bodas de noche en las que los glitters son un básico, las sombras doradas son ideales para tu look nupcial. No olvides fusionarlas con otras tonalidades cafés, además de abundante máscara para pestañas.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Si tu estilo es más natural, delinearte con sombras cafés te encantará, pues además de definir la mirada no perderás tu esencia dulce y minimalista.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest