La relación entre Sydney Sweeney y Scooter Braun ya es oficial.Tras confirmarlo, los seguidores de Taylor Swift manifestaron su sorpresa y molestia en redes sociales
Cupido no parece descansar con sus flechas, y en este noveno mes del año, internet se sorprende con la confirmación de una nueva pareja: Sydney Sweeney y Scooter Braun. Tras varios rumores, fuentes cercanas a ambos han confirmado la relación. Sin embargo, esta noticia podría reavivar una antigua polémica en la que Taylor Swift podría verse implicada.
¿Cómo se conocieron Sydney Sweeney y Scooter Braun?
Según personas cercanas a la pareja, el interés entre Sydney Sweeney y Scooter Braun habría surgido tras asistir a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, celebrada en junio pasado en Venecia, Italia. Cabe recordar que a este exclusivo y glamuroso evento acudieron diversas celebridades, entre ellas actores, deportistas, socialités, cantantes, así como familiares y amigos cercanos. Entre los invitados, efectivamente, estuvieron tanto Sydney Sweeney como Scooter Braun.
Aunque en su momento no se les vio compartir tiempo juntos, los rumores de un posible romance giraron en torno a Sweeney, pero vinculándola con el exjugador de la NFL Tom Brady, e incluso con Orlando Bloom, expareja de Katy Perry.
Sin embargo, tras confirmarse su relación con Scooter Braun, parece que aquellos rumores funcionaron como una cortina de humo que les permitió conocerse lejos del ojo público. No obstante, esta nueva relación podría dar un giro mediático y reavivar una antigua polémica en la que Taylor Swift vuelve a quedar en el centro de atención.

El internet cancela a Sydney Sweeney por su nueva campaña
¿Cómo se confirmo la relación entre Sydney Sweeney y Scooter Braun?
Recientemente, una fuente reveló a TMZ que Sydney Sweeney, tras haber puesto fin a su compromiso con el productor Jonathan Davino, mantiene una relación informal con el ejecutivo musical Scooter Braun. Según el informante, ambos “se están viendo de manera casual”, sin que, por ahora, exista algo serio entre ellos.
Una persona cercana a Sweeney señaló que la actriz “recién terminó una relación y está haciendo lo que muchas mujeres en sus veintitantos hacen: salir y conocer gente”. La fuente, citada también por TMZ, reiteró que, por el momento, el vínculo entre ella y Braun es informal y sin compromisos.
Por el lado de Braun, Page Six afirmó que el productor musical ha estado «obsesionado» con Sweeney desde que se conocieron, lo que sugiere que, para él, podría tratarse de algo más que una simple aventura pasajera.
Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su relación. Sin embargo, todo apunta a que efectivamente están saliendo, ya que ambos se encuentran solteros: Sydney nunca llegó al altar con Jonathan Davino, y Scooter puso fin a su matrimonio con Yael Cohen en 2021.
¿Quién es Scooter Braun, el nuevo novio de Sydney Sweeney?
Scooter Braun es empresario, productor y representante artístico. Su carrera despegó en 2008, cuando descubrió a Justin Bieber en YouTube, lo que marcó el inicio de una trayectoria exitosa como mánager. A lo largo de los años, ha trabajado con reconocidos artistas como Ariana Grande, Demi Lovato, J Balvin, Ozuna, The Kid Laroi, entre otros.
Desde 2021, ocupa el cargo de director ejecutivo de Hybe America y forma parte del consejo directivo de Hybe Corporation, la compañía surcoreana responsable del fenómeno BTS y otras estrellas del K‑Pop.
Pese a su destacada trayectoria en la industria del entretenimiento, Braun no ha estado libre de polémicas. Una de las más sonadas fue la que lo enfrentó públicamente con Taylor Swift.

¿Qué paso entre Scooter Braun y Taylor Swift?
En 2019, Scooter Braun generó una gran controversia al adquirir Big Machine Records, la discográfica que tenía los derechos sobre los primeros seis álbumes de Taylor Swift. La operación, valorada en más de 300 millones de dólares, le dio acceso a los masters originales de la cantante, lo que provocó una fuerte disputa entre ambos.
Taylor Swift reaccionó públicamente, alegando que no fue informada previamente ni se le ofreció la oportunidad de comprar sus grabaciones originales. Además, acusó a Braun de haberla sometido durante años a un comportamiento que calificó como “manipulador, tóxico y acosador”.
Ante esta situación, Swift optó por una medida sin precedentes: regrabar su catálogo temprano bajo el distintivo “(Taylor’s Version)”, con el fin de recuperar los derechos de su música.
Aunque sus álbumes regrabados fueron un gran éxito, Taylor nunca perdió la esperanza de recuperar el material original en el que ha trabajado desde los 15 años, edad en la que firmó con Big Machine Records. Por ello, causó sorpresa cuando, en mayo de 2025, adquirió los derechos de sus masters en la tercera venta.
La cantante compartió la noticia con todos sus seguidores y, hasta la fecha, su éxito continúa en ascenso. Además de contar con las versiones originales y regrabadas de sus grandes éxitos, está próxima a lanzar lo que será su duodécimo álbum.

El surgimiento de este nuevo romance podría volver a colocar a Scooter Braun en el centro de la atención de los seguidores de Taylor Swift, y también a Sydney Sweeney.
Sydney Sweeney se perfila como la próxima chica Bond del universo 007