Adele podría convertirse en la gran protagonista del Super Bowl 2026 con un esperado show de medio tiempo.
Los rumores sobre Adele en el Super Bowl 2026 están cobrando cada vez más fuerza. Sin embargo, estas especulaciones han generado una ola de confusión, especialmente entre los fans de Taylor Swift, quienes ya consideraban segura la participación de la cantante en el show de medio tiempo del Super Bowl 59.
El mundo del deporte y el entretenimiento se unieron en 1967 durante el Super Bowl I, cuando bandas universitarias se encargaron de entretener al público durante los 15 minutos de descanso. Aunque en esos años la producción era sencilla, ese primer espectáculo marcó un antes y un después para ambos mundos.
Con el tiempo, el show de medio tiempo del Super Bowl dejó de ser una simple presentación para convertirse en uno de los eventos más esperados del año. Por ello, cada año genera gran expectación saber quién será el encargado de encabezar el Super Bowl.
Para 2026, se esperaba que la «Miss Americana», Taylor Swift, estuviera al frente del espectáculo; sin embargo, nuevos rumores sugieren que Adele podría ser la elegida.
Tras semanas de especulaciones, en las que los swifties y diversos medios casi confirmaban la participación de Taylor Swift en el Super Bowl 2026, un nuevo rumor ha alejado la posibilidad de que la intérprete de Style lidere el show de medio tiempo.
Según información adelantada por Showbiz411, se ha confirmado que Adele ya habría firmado su contrato para estar en el Super Bowl 2026. Esta noticia se suma a las recientes declaraciones del presentador y comediante Jimmy Fallon, quien mencionó que Adele estaba «considerando» participar en el evento de talla mundial.
Adele has officially sealed her Super Bowl halftime contract, according to Showbiz 411. The recent “teaser” by Jimmy Fallon was a strategic pre-announcement, made possible because the event will be broadcast on NBC. pic.twitter.com/FKEzeGRja4
— Adele Daily (@adeledailynet) September 23, 2025
El rumor ha ganado fuerza en redes sociales, donde los seguidores ya se preguntan cuándo se hará el esperado anuncio del headliner del show de medio tiempo. Mientras tanto, otros se cuestionan si Adele será capaz de ofrecer un espectáculo a la altura del Super Bowl.
La razón por la que Taylor Swift no ha actuado en el Super Bowl
Desde sus inicios, Adele ha demostrado ser una artista capaz de dominar cualquier escenario, desde el más íntimo hasta el más imponente. Por ello, no sería sorprendente que ella fuera la encargada de liderar el próximo show de medio tiempo del Super Bowl 2026.
Originaria de Tottenham, Londres, Adele es actualmente reconocida como una de las artistas más talentosas y aclamadas del mundo. Desde su debut en 2008, ha cautivado con su talento, emoción y carisma. Canciones icónicas como Rolling in the Deep, Someone Like You, Set Fire to the Rain, Hello, etc. La han posicionado como una de las artistas femeninas más premiadas de todos los tiempos.
Por esta razón, la cantante de 37 años podría ser la opción ideal para encabezar el Super Bowl 2026, aunque eso signifique dejar, nuevamente, fuera a Taylor Swift.
Durante muchos años, la cantante de 35 años, Taylor Swift, ha sido una de las artistas más solicitadas para encabezar el show de medio tiempo del Super Bowl, pero nunca ha logrado superar la fase de rumores. Sin embargo, el 2025 se veía como el año en que Swift llevaría sus eras a uno de los escenarios más grandes del mundo.
No obstante, otro nombre está tomando fuerza: Adele. Los rumores sobre la cantante británica encabezando el show de medio tiempo han crecido considerablemente. Ante estas especulaciones, han surgido dudas sobre por qué Taylor sigue sin ser considerada para este evento.
Muchos creen que la respuesta se encuentra en su vida personal. Recordemos que hace unas semanas, Taylor y su novio, Travis Kelce, anunciaron su compromiso, lo que podría ser una de las razones por las que no la veríamos en el show de medio tiempo. La planificación de su boda podría estar ocupando gran parte de su tiempo y energía.
Otro rumor que ha cobrado fuerza es la posibilidad de un embarazo. En los últimos días, circuló una foto de la cantante en la que parecía mostrar un supuesto «baby bump».
Por último, no podemos olvidar que Taylor tiene en puerta el lanzamiento de su nuevo álbum The Life of a Showgirl. Es posible que la cantante sorprenda a sus fans con una nueva gira, lo que haría que un espectáculo de la magnitud del halftime show podría ser un distractor para el resto de sus planes.