Chloë Grace Moretz y Kate Harrison lucieron elegantes vestidos de novia diseñados a medida por Louis Vuitton.
Durante el fin de semana, Chloë Grace Moretz y Kate Harrison llegaron al altar, uniendo sus vidas mediante una simbólica boda y un vestido de novia azul que robó suspiros.
Después de casi siete años de relación, Chloë Grace Moretz y Kate Harrison dijeron “sí, acepto” durante el fin de semana del Día del Trabajo. Fue una celebración íntima, personalizada con actividades que aman: pesca, caballos y hasta day-two de line dancing.
Gran parte de la boda se trata de compartir las cosas que a Kate y a mí nos encantan con todos los asistentes», declaró Moretz a una revista. «Habrá pesca, paseos a caballo y póquer. Kate hizo su propia alfombra de póquer, así que vamos a aprovecharla al máximo. Nuestro segundo día habrá baile en línea y todo lo demás».
La pareja mantuvo la sede en absoluta reserva, pero sí compartieron que ambas vistieron vestidos de novia diseñados a medida por Louis Vuitton. También guardaron la sorpresa de no verse hasta el momento clave.
Los cambios de look hablaron de estilo y complicidad: Chloë Grace Moretz llevó vestido de novia azul, igual que el velo a juego de un par de guantes largos; Kate apostó por el blanco clásico con escote corazón y velo de catedral.
¿Los niños deberían ir a bodas?
Por la noche, americana y pantalón “ice-cream white” con sombrero vaquero para ella; y bodice metálico con pantalón bajo un tul etéreo para Kate. Alta moda, cero solemnidad.
El vestido de novia azul no fue un capricho: Chloë Grace Moretz quiso romper con el blanco tradicional y rendir tributo a un momento que la marcó en la alfombra roja: un look azul de LV en el Academy Gala que la inspiró a llevar color a su gran día.
El resultado fue un diseño Old Hollywood en tono cielo con velo y guantes a juego. Ese “algo azul” se volvió el hilo conductor de su narrativa nupcial, mientras Kate Harrison equilibró la imagen con un blanco bordado de bustier y falda, demostrando que dos vestidos de novia pueden dialogar sin competir.
Para el after, Chloë cambió al traje sastre claro con sombrero cowbo y Kate Harrison a un conjunto de pantalón con overlay transparente. Un cierre lúdico que selló una boda con moda protagónica y corazón genuino.
Las señales comenzaron en abril de 2024, cuando ambas fueron vistas con anillos en Disneyland; después, las fotos que se viralizaron en redes avivaron el rumor. El 1 de enero de 2025, la actriz confirmó con un carrusel de recuerdos y anillos a la vista.
El anillo de Moretz y su “gemelo” hablan de familia elegida, de permanencia y de estilo atemporal. En apariciones públicas posteriores, el anillo de Moretz dejó claro que el “sí, acepto” era cuestión de tiempo.
No encontramos notas relacionadas.