Moda Vida saludable Estilo de vida

¿Qué es la gestación subrogada? El método que uso Paris Hilton para convertirse en mamá

Por: Gabriela Santillan 24 Nov 2023

Te contamos más acerca de este método que Paris Hilton eligió para convertirse en madre.

Paris Hilton es una de las celebs que se ha convertido en madre mediante la gestación subrogada. Este proceso le permitió experimentar la maternidad sin pasar por un embarazo tradicional. La gestación subrogada se ha vuelto una opción cada vez más común para aquellas personas que enfrentan dificultades para concebir o llevar a término un embarazo. ¡Te contamos más!

Reviven en momento en el que Danna Paola imitó a Belinda y es igualita

Estefanía Villarreal, “Celina” en Rebelde, luce increíble figura en corset de lencería

¿Qué es la gestación subrogada?

La gestación subrogada, (también conocida como vientre de alquiler), es un proceso mediante el cual una mujer lleva a cabo un embarazo con la intención de gestar y dar a luz a un bebé que luego será entregado a otra persona o pareja. Este método se utiliza cuando la mujer que desea ser madre no puede llevar a cabo el embarazo por diversas razones, como: problemas de salud, malformaciones uterinas o condiciones médicas que impiden la gestación.

En este método, se elige a una mujer gestante dispuesta a llevar el embarazo y se realiza un proceso de fertilización in vitro utilizando los óvulos y el esperma de los futuros padres o donantes. Una vez que se logra el embarazo, la gestante lleva a término el proceso y, al nacer el bebé, lo entrega a los padres biológicos.

La gestación subrogada ha generado debates éticos y legales en diversas partes del mundo, ya que involucra complejas cuestiones relacionadas con la maternidad, la identidad genética y los derechos de todas las partes involucradas. Mientras algunos países permiten y regulan esta práctica, otros la prohíben o la limitan en función de distintas consideraciones legales y éticas.

Paris Hilton se convierte en mamá por segunda ocasión

Paris Hilton compartió una noticia emocionante: ¡va a ser mamá por segunda vez y espera una niña! Lo hizo publicando una foto de ropita de bebé en su Instagram. Aunque no se saben todos los detalles aún, parece que la bebé podría haber llegado mediante gestación subrogada. París ya había elegido este metodo para su primer hijo, Phoenix, que nació en enero de 2023. La modelo, empresaria y socialité será madre por segunda ocasión junto a su esposo, el empresario Carter Reum.

Belinda aparece en body negro y sorprende con su bella figura

El secreto de Nicki Nicole para lograr unos labios carnosos y perfilados

¿Eiza González como la Mujer Maravilla? Esto es lo que se sabe

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.