Si eres fan de “Pinky Promise”, uno de los podcasts más populares del momento, no te puedes perder esta experiencia inmersiva
Si quieres salir de lo tradicional, un gran plan podrían ser las experiencias para pasar un día lleno de diversión. Además, podrás sacar fotos que serán la envidia de tus seguidores en Instagram. Muchas marcas se están aprovechando de esta nueva moda como estrategia de marketing, que ahora no solo vives la experiencia, sino que también puedes ganar artículos exclusivos o tener algún beneficio por haber participado. Esta vez hablaremos de la más nueva que llegó al sur de la ciudad y se trata de la “Pinky Promise Experience”, que así como su nombre lo dice, es temática del famoso podcast, Pinky Promise. Este es un espacio aprobado por la misma Karla Díaz, en el que te sentirás en un mundo color de rosa, mientras tomas un respiro de tu rutina. ¡Toma nota de lo que debes saber de la experiencia de Pinky Promise!
Las Alucines realmente se despiden del podcast ¿para siempre?
Hace ya algunos años, gracias a la popularidad de los podcasts, muchos se han atrevido a formar parte de esta parte del mundo del entretenimiento. En el caso de México, empezaron a surgir aquellos enfocados en la vida de sus invitados, pues una charla que nunca dejará de ser interesante, es hablar de las experiencias de vida propias. Así es como en este formato, los invitados suelen ser celebridades del espectáculo o del internet, y esto llama mucho la atención. Así es como llegó Pinky Promise, un podcast que se estrenó en plena pandemia por COVID-19, en 2020; pero que hoy sigue siendo de los favoritos del público.
Ahora después de seguir siendo un título muy exitoso, llega por tiempo limitado la “Pinky Promise Experience”. Y además fue un proyecto tan ambicioso, que se utilizó como sede de la fiesta de promoción de “Iconic”, la nueva fragancia de Paris Hilton. Con un olor que mezcla lo floral, frutal, lo fresco, dulce y lo amaderado, lo hace ideal para cualquier girly. Así que fue una gran idea hacer el lanzamiento global desde esta experiencia en CDMX.
Está ubicada dentro del centro comercial, Galerías Insurgentes, en la calle Parroquia 194, en la Colonia del Valle. Se prepara para abrir sus puertas a todo público, antes de que acabe el verano. Todo comienza en un vagón del metro muy rosa, que te lleva a Pinky Town donde encontrarás:
Lorde es la nueva invitada del podcast “Fashion Neurosis”
Esta experiencia de Pinky Promise, estará disponible del 12 al 30 de agosto. El costo de las entradas será de $50.00 pesos por persona y desde ya puedes conseguirlas a través del sitio oficial de Passline. Puedes comprar hasta 6 entradas a la vez si vas con tus amigas, pues así podrán hacer el recorrido en grupo. Este tiene una duración aproximada de 15 minutos, únicamente de la parte de los spots para fotos, sin embargo, si tienes reservación para el Pinky Room o te quedas más tiempo en la tienda de merch oficial, obviamente estarás ahí más tiempo.
Para asegurar tu lugar en el Pinky Room, deberás hacer una reserva a través de la plataforma OpenTable. En este restaurante temático, encontrarás un menú de brunch muy especial, inspirado en la “Pinky Promise Eperience”. Pero eso no es todo, pues dependiendo la semana en la que vayas, puede que el menú cambie y si vas más de una vez, podrías probar cosas diferentes. Los precios van desde los $125 y hasta los $145 pesos por platillo, así que aproximadamente estarías gastando $400 pesos.
5 cafeterías girly en CDMX que debes visitar con tus amigas para las tardes lluviosas