La nueva edición de París Fashion Week 2025 llegó para mostrarnos cómo se verá la moda en lo que resta de este año ¡Te contamos todo!
Las famosas semanas de la moda, son de los eventos anuales más esperados. Ya que aquí llegan las marcas de lujo, para confirmar cuáles serán las próximas tendencias. Si bien el estilo es algo muy personal, la industria y el contexto social siempre son 2 factores que influyen para estos cambios de lo que está de moda y lo que no. Este año hemos estado regresando a la comodidad, sin embargo, ahora con un enfoque similar a lo que se veía hace una década. Obviamente con un toque moderno y que se ha vuelto clave para esta nueva ola, que poco a poco también nos da indicios de lo que podemos esperar para el siguiente año. A pesar de que esta edición de París Fashion Week 2025, en realidad se enfoca en la ropa masculina, esta ha tenido una transformación bastante interesante. ¡Descubre más!
Camisas, botas y todo lo que estará “in” según París Fashion Week 2025
Hace una semana, las calles de esta icónica ciudad se convirtieron en un desfile de modas. Pues si bien ya es considerada una de las capitales de la moda, un par de veces al año es la sede de la París Fashion Week y esta vez fue el turno de París Fashion Week Menswear 2025. Casas de moda, como Dior, Louis Vuitton, Kenzo y Saint Laurent; sorprendieron al público con sus nuevos diseños. Y lo mejor de todo es que no solamente lanzaron sus colecciones Otoño-Invierno 2025, sino que también adelantaron lo que viene para Primavera 2026. Aquí pudimos ver que el concepto de un estilo relajado sigue tomando fuerza, pero esto sin olvidar lo elegante y lo fashion.
La pasarela más esperada, fue la de Dior, pues fue el debut de Jonathan Anderson y al parecer fue todo un éxito. Lo que hizo fue mezclar prendas muy características de la marca, como camisas, suéteres y blazers, pero agregándoles un toque muy romántico. Olanes, botones, encaje y bordados, fueron elementos que destacaron en muchas de las prendas. En los colores, casi todo se mantuvo un poco sobrio, pero hubo algunos looks que le dieron vida a la colección con tonos más vivos de verde, azul y hasta rosa. Aquí demuestra que el género en la ropa sigue desapareciendo a la hora de usarla, pues este tipo de innovaciones hacen que todo sea más versátil.

Desde el Miami Swim Week 2025: los trajes de baño que serán tendencia este verano
Más prendas que debes desempolvar o comprar
Por otro lado, los sacos fueron algo que se repitió mucho y más para la próxima temporada. Combinados en algo clásico como un traje a la medida con pantalón o falda, pero también se hizo presente en el street style, al mezclarlos con pantalones cortos o al darles un giro con distintas texturas. Esto también se vio con los invitados, que a pesar de que fueron a conocer lo más nuevo, se mostraron actualizados con sus looks.
Y si hablamos de zapatos, lo que más destacó fueron las botas y los mocasines. Ambos van a lucir la siguiente temporada y en realidad la mayoría se quedó con algo muy clásico, sin embargo, Christian Louboutin les dio un toque único. En la pasarela se pudieron ver algunos diseños muy llamativos como zapatos con estampados y multicolores, pero también botas con pequeños detalles metálicos.

Finalmente para entrar a la parte de Primavera 2026, nuestro querido Pharrell Williams regresó con Louis Vuitton para mostrar conjuntos monocromáticos, abrigos ligeros y camisas con distintos diseños y estampados. Esta colección fue inspirada en la moda de la India e incluso mostró una colaboración exclusiva, con artículos también inspirados en la película de Wes Anderson, The Darjeeling Limited (2007).
Pero por si fuera poco, algunas de las celebridades invitadas a esta edición de París Fashion Week, fueron latinos que robaron miradas. Pues las marcas los vistieron para que se sentaran en primera fila de sus eventos programados.
- Karol G en Louis Vuitton
- Ca7riel y Paco Amoroso en YSL
- Ozuna que colaboró con EgonLab y Louis-Gabriel Nouchi
- Bizarrap en Louis Vuitton

4 blusas que dominarán el street style este abril y que estilizan la figura de mujeres de 40+
