Momento fashionista madre e hijo
Hoy no es un lunes cualquiera, hoy es lunes de Met Gala y desde temprano las celebridades comenzaron a desfilar por la alfombra azul, mostrando sus mejores interpretaciones del dresscode “tailored for you” y asimismo de la temática de la exposición “Superfine: Tailoring Black Style”. Si bien, solo algunas estarán dentro de la lista de las mejores vestidas, las menciones honoríficas no pueden faltar y ese es el caso de Pamela Anderson, quien esta Met Gala 2025 asistió acompañada de su hijo y los elogios para los dos no han parado.
El outfit de Eiza González con el que parece Gatubela
Para la Met Gala 2025, Pamela Anderson, de 57 años, apareció con un deslumbrante vestido de Tory Burch bordado con lentejuelas y cristales. El vestido de silueta estructurada y mangas largas que llevó Anderson (inspirado en el estilo “Tailored for You”) destacaba por su amplio cuello y un deslumbrante diseño cubierto por cristales en tonos azul, rojo y plateado. En cuanto a accesorios, portó un Ear cuff personalizado Pandora y un Arete tipo stud Pandora. Ambas piezas son imperdibles a pesar de la composición de su vestido.
La actriz tuvo la mejor compañía este año, pues su hijo, Brandon Thomas Lee, la acompañó a la exclusiva gala luciendo espectacular y, al igual que su madre, portó un broche personalizado de Pandora, con un quilataje total de 15.45 ct.
Los detalles unen a madre e hijo y ambos saben resaltar entre la multitud con joyería de alta calidad.
La noche de los cortes bob, Pamela Anderson se sumó a la tendencia y sacrificó su larga melena rubia por un corte italian bob y un microflequillo, siguiendo con su reciente filosofía de belleza la actriz lució la cantidad mímina de maquillaje, con mejillas sonrojadas y un sutil labial rosa, dejando que su look hablase por ella.
Sin duda, una elección arriesgada de arreglo personal cuando hablamos de uno de los eventos donde la extravagancia debe sí o sí estar presente; sin embargo, se vio espectacular y vuelve a demostrar por qué es y seguirá siendo un fashion icon.
Ximena Navarrete muestra su celulitis como ejemplo de amor propio; así reaccionaron sus seguidores