Moda Vida saludable Estilo de vida

Natalia Téllez es idéntica a su fallecida mamá y está foto es la prueba

Por: Mujer de 10 15 Abr 2024

No solo heredó la belleza de su madre, sino también su estilo.

Natalia Téllez siempre ha destacado por su autenticidad, lo que le ha valido el cariño y apoyo de una gran cantidad de seguidores a lo largo de su trayectoria. Estos admiradores valoran su habilidad para conectar con el público a través de sus propias vivencias, por lo que no es raro que comparta algunos de los desafíos significativos que enfrentó durante su juventud.

La presentadora comunicó abiertamente aspectos personales de su vida, incluyendo la pérdida de su madre cuando ella tenía tan solo 15 años. Su madre había estado luchando contra el cáncer durante varios años y, tras una larga batalla, lamentablemente falleció.

El duelo por la muerte de su madre la llevó a cuestionarse muchas cosas, entre ellas, la maternidad propia, pues pensaba que, al haber pasado tanto tiempo sin una figura materna, no sabría cómo asumir ese papel de manera adecuada: 

“Mi mayor inseguridad siempre ha sido que no tengo mamá y que siento que hay un lado femenino mío que no logro conectar (…) Ahora, con una hija, me está haciendo mierd* eso y tomo terapia, escribo y vengo y las tengo y les agradezco, pero es como un lado que niegas y se me regresa y lo tengo roto, es doloroso.”

Así, la presentadora comparte memorias de su madre y subió a redes sociales una foto de su boda. En la imagen apreciamo a la madre de Natalia, vestida de blanco y acompañada por su padre. La mujer, de cabello largo y figura esbelta, guarda un notable parecido con su hija en la actualidad. 

Aunque no es la primera vez que Téllez comparte fotos de su madre en su juventud, esta fotografía en particular es inédita y ha sorprendido a muchos. Parece que no solo heredó la belleza de su madre, sino también su estilo.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.