Una serenata en las alturas por el Día del Padre.
En México festejamos el Día del Padre el tercer domingo de junio, así que estamos a días de la celebración y algunos incluso ya están adelantando el regalo para sus papis. Por ejemplo, Mía Rubín, quien sorprendió a Erik Rubín con una serenata en las alturas.
Mía es la primera hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, tiene 19 años y una trayectoria que ya ha pasado por teatro, cine y escenarios varios, pues también es cantante, como su padre. Y fue con este talento con el que decidió agasajar no solo a Erik, sino a todos los pasajeros del vuelo en el que se encontraba.

Mía Rubín tomó uno de los altavoces del avión para primero dedicarle unas amorosas palabras a su padre: “Papito, eres el amor de mi vida, una de las personas a las que más amo en todo el universo, por eso te quiero dedicar esta canción”.
La joven arrancó a cantar “Hoy tengo que decirte papá”, canción de Timbiriche, grupo al que perteneció Erik en su juventud.
Mía está labrándose una carrera como cantante respaldada por su padre, por lo que con frecuencia aparecen en eventos juntos, además de viajar constantemente por las giras que realizan también.
Al finalizar la serenata, Erik, emocionado y agradecido, también dio unas palabras por el altavoz: “Muchas gracias por permitirle a mi hija este detalle, son detalles que me alegran el corazón y se quedan para siempre”.
También aprovechó para felicitar a todos los papás en su día, y luego bromeó pidiendo a la aerolínea una promoción de vuelos para el Día del Padre.
5 hijos de famosos que la están rompiendo en la actuación