La secuela de Devil Wears Prada promete ¡y mucho! Meryl Streep ya comenzó con el rodaje y luce espectacular
Tras años de espera, Meryl Streep y Anne Hathaway vuelven a tomar las calles de Nueva York, filmando la secuela de El Diablo Viste a la Moda 2, y los fans ya están encantados con sus looks.
Los estudios confirmaron en mayo de este año la continuación de la exitosa película basada en el libro homónimo de Lauren Weisberger, lo que generó gran expectativa entre los fanáticos. Y no es para menos, ya que gran parte el elenco principal regresará para retomar sus emblemáticos personajes: Anne Hathaway como Andrea Sachs, Emily Blunt como Emily Charlton y, por supuesto, Meryl Streep en el papel de la inolvidable Miranda Priestly.
Uno de los personajes que no regresará en esta secuela es Nate, interpretado por Adrian Grenier. Aunque tuvo un papel fundamental en la primera película como el novio de Andrea (Anne Hathaway), la noticia de su ausencia no decepcionó a los fans. Con el paso del tiempo, el público ha criticado y catalogado ampliamente a su personaje como egoísta, lo que ha reducido el cariño hacia él, a pesar de formar parte del elenco original.
Su primer look como la temida directora de Runway superó todas las expectativas. Meryl Streep apareció con un conjunto vibrante, ideal para el otoño, compuesto por una blusa púrpura, falda midi de cuero en tono marrón, zapatos naranja y un abrigo ligero en color camel. Por supuesto, no podían faltar sus icónicos lentes de sol de diseñador ni su característico corte pixie en tono platinado.
Por el momento, solo queda esperar el regreso de Emily Charlton interpretada por Emily Blunt, quien posiblemente ofrezca el cambio más sorprendente.
También fue captado el increíble Stanley Tucci en su papel de Nigel, acompañado por la actriz Simone Ashley, reconocida por sus roles en series como Bridgerton y Sex Education. ¿Qué papel crees que interpretará Simone en esta secuela?
Algunos residentes y turistas en la Gran Manzana han tenido la oportunidad de captar en fotos y videos a las estrellas durante el rodaje. A inicios de esta semana, Anne Hathaway fue fotografiada luciendo distintos atuendos que, según algunos expertos en moda, han resultado poco acertados.
@keri_nyc Meryl Streep as Miranda Priestly on the set of The Devil Wears Prada 2 #devilwearsprada #devilwearsprada2 #merylstreep #mirandapriestly #newyorkcity #celebrity #movieset #foryou Boss Bitch – Doja Cat
Y es que si algo dejó huella en la primera película fueron, sin duda, los icónicos looks. Sin embargo, lo poco que se ha visto hasta ahora en esta secuela no ha logrado el mismo impacto visual, lo que podría generar polémica en el futuro, especialmente conforme se acerque el estreno.
La secuela llegará a los cines el próximo 1 de mayo, y lo verdaderamente sorprendente, y simbólico en el mundo de la moda, es que su estreno será apenas cuatro días antes de la MET Gala 2026, el evento de moda más importante y esperado del año. Esto abre la posibilidad de ver al icónico trío conformado por Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt deslumbrando con atuendos espectaculares y llenos de estilo.
Mientras esperamos el estreno, las expectativas no dejan de crecer, y con ellas, también aumenta la presión sobre Meryl Streep y Anne Hathaway, quienes sin duda deberán dar lo mejor de sí para lograr que esta segunda entrega sea aún más inolvidable que la primera.
¿Quién será la reina de los looks Meryl, Anne o Emily?