Con el final de “And Just Like That…”, llegó el momento de despedirnos de Carrie Bradshaw y lo haremos con un recuento de sus outfits más top
Si hablamos de las series más icónicas de los noventa, sin duda tenemos que incluir Sex and The City (1998). Creada por Darren Star, no solamente se convirtió en una de las mejores de su época, sino que hoy sigue siendo una de las favoritas del público. Esto se debe a que más allá de dejar huella en el mundo del entretenimiento, también lo hizo dentro de la cultura pop. A pesar de que las nuevas generaciones, cuestionan decisiones que se tomaron a lo largo de las temporadas, no podemos negar el impacto de esta serie. La protagonista que pasará a la historia es Carrie, interpretada por Sarah Jessica Parker, y una de las razones de esto, es por su sentido de la moda tan particular. Y ahora qué le decimos adiós para siempre, ¡Checa los mejores outfits de Carrie Bradshaw en su historia!
Top mejores outfits y momentos fashion en “The O.C”
La trama principal de Sex and The City (1998), sigue a un grupo de amigas en sus 30, que viven en Nueva York. Aquí las seguimos en su día a día, tratando de convertirse en las mejores versiones de sí mismas, todo mientras lidian con los problemas de cualquier mujer moderna. Esto incluyendo la redefinición de la moda en aquel entonces, porque si bien es un poco irreal que nuestras protagonistas tengan un clóset de ensueño, podemos dejarlo pasar. Pues nos regalaron grandes outfits y momentos de vestuario icónicos, que sucedieron gracias a la diseñadora Patricia Field. Ella es mejor conocida por su trabajo en esta serie, pero también por lo que ha hecho en:
Para lograr todo esto, tiene un proceso bastante claro, que al parecer replica en cada producción en la que trabaja. Esto le ha funcionado tan bien, que incluso inspira a quienes quieren experimentar con su propio estilo, en la vida real.
“Detrás de un personaje está la persona, y es muy importante que se sienta bien porque, en mi opinión, esa es mi responsabilidad. No se trata de dictar a los actores lo que está bien y lo que no. Una vez que llegas a conocerlos, se vuelve un poco más automático. Conozco a Sarah Jessica Parker. Trabajé con ella antes. Conozco su gusto. Se trata de la relación y de asegurarse de que el actor frente a esa cámara se sienta cómodo, positivo y listo para actuar.” ,así eventualmente nacieron algunos de los looks más icónicos de la década. “Vestir a alguien, hombre o mujer, es una calle de doble sentido. Están en la ropa, necesitan ser felices. Ofrezco la ropa, tengo que estar satisfecha. Siempre es mejor establecer una relación positiva y cuando el actor confía en ti, tienes libertad.” (AP News, 2023).
Este es el termo viral de Meryl Streep en El Diablo Viste a la Moda 2
Celebramos el aniversario de “Clueless” recordando los mejores looks de la película