Esta primera actriz mexicana, llega a “Pinky Promise” ¡Descubre lo que revelaron Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez en el podcast!
Hoy en día, el mundo del internet se ha adueñado de un formato que surgió gracias a la pandemia. Se trata de los podcasts y si eres fan de estas conversaciones, seguramente ya tienes tus favoritos.
Uno de los más escuchados en México, es «Pinky Promise», con Karla Díaz como conductora. Y algo que llama mucho la atención de su dinámica, es que parece que es una plática entre amigos, con mucho chismecito.
En cada episodio invita a actores, actrices, cantantes, influencers y gente que tiene que ver con el mundo del entretenimiento. Esta vez fue el turno de Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez, que llegaron a un episodio madre e hijo y esto fue lo que pasó. ¡Entérate!
Las Alucines realmente se despiden del podcast ¿para siempre?
Si eres fan de las telenovelas o viste algunas por tu mamá, seguramente ubicas a Victoria Ruffo. Ella es una de las actrices más populares del medio y además de su enorme talento para este tipo de historias, también es recordada por su ex pareja, Eugenio Derbez.
Durante la década de los noventa, eran una de las parejas del momento. Y aunque tuvieron un hijo, nunca se casaron y de hecho se separaron en 1997.
Hoy José Eduardo Derbez lleva una relación cercana con la familia de su padre, a pesar de que Victoria no tiene contacto con Eugenio. Durante el podcast, le preguntaron lo siguiente:
“¿Es verdad que Eugenio te invitó a participar en la nueva temporada de Viaje con los Derbez?”, a lo que contestó de manera sincera:
“No hombre, que me va a invitar, ese no invita nada. Pero además si yo llego a ir ahí, creo que sería un desastre. Deshago todo. Pero no, no me ha invitado.”, confesó Victoria Ruffo en este episodio.
Sin embargo, dejó sobre la mesa que si la llegara a invitar, ella iría únicamente “si le paga bien”. Pero haciendo énfasis en que eso tal vez nunca suceda. “Si me paga bien sí, pero como es codo no me va a pagar bien. Entonces no, no creo que yo vaya.”, añadió.
Pinky Promise, el podcast trae una nueva experiencia a la CDMX
A todo esto, José Eduardo reveló que como parte de la serie, nunca se había hablado de eso. Lo más cercano que se tuvo a esa conversación, fue que el joven Derbez le hizo una broma a su papá de lo que pasaría si invitaba a alguno de los viajes, a todas las mamás de sus hijos.
A esto, también de broma y considerando el comentario de Victoria, José Eduardo dijo que no le alcanzaría llevar a su mamá. Y junto con esto, también habló de que en el nacimiento de su hija Tessa, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez estuvieron ahí y todo había salido bien.
Así que podemos imaginar que fue una interacción breve y cortés. Pues ambos aman a su hijo y acompañarlo ese día, era ajeno a cualquier situación entre ellos.