Moda Vida saludable Estilo de vida

tammy parra su gran leccion de amor propio

Lo que aprendí de amor propio con Tammy Parra después de su ruptura

Por: Zuheiry Delgado 21 Mar 2023

Tammy Parra y su gran lección de amor propio

Tammy Parra es una creadora de contenido de Tik Tok, que en estos días nos ha enseñado mucho de amor propio, empoderamiento y congruencia.

IG: Tammy Parra @tammy.parra

Amor Propio con Tammy Parra

La influencer Tammy ya llevaba 3 años con Omar Nuñez, en redes se podía ver que era una relación muy bonita, sana, de las que rezas que te pasen una vez en la vida por lo menos. Después de 3 años, negocios juntos, compartiendo el mismo espacio, el ex decidió llevarla a Francia por su cumple, ya que era un gan sueño para Tammy, en ese viaje le pidio matrimonio y fue algo espectacular.

Al día siguiene una chica de Tik Tok desenmascaró a Omar Nuñez y dijo que ella fue o era la amante, (hablaremos de ese tema después) Tammy días después confirmo el engaño y es donde se viene el gran aprendizaje.

@tammy.parraRespeto y sororidad solo eso pido♬ sonido original – Tammy Parra

Lecciones de Amor Propio

  1. Primero ella: Aquí nos demostró que no se va a quedar con alguien que no la valora, que no le puede ser fiel y que aunque te pidan matrimonio en París, su paz mental está primero.
  2. Sabe lo que merece: Aunque es la ruptura más dolorosa que ha tenido, sabe que no merece lo que su Ex le hizo, poque sabe lo que es ella, una mujer muy CHINGONA.
  3. Deja ir: No es aprehensiva, simplemente si no te hacen sentir bien, ahí no es.
  4. Vivir su duelo: Sabe que el proceso no es líneal pero que su duelo tiene un objetivo, ser más fuerte, más humana, mejor persona. Es una enseñanza que la va a aprovecha al máximo.

10 audiolibros cortos de amor propio para las tardes de bajón

@tammy.parraCartitas para mi corazón y para uestedes❤️‍ (insta tammy.parra)♬ sonido original – Tammy Parra

Tammy esta mostando su duelo por sus redes sociales y también nos está enseñando que aunque duela es mejor esta sola y con mucha paz mental. Sí va a doler y mucho, días buenos y malos pero como dice mi mamá, mejor que duela ahorita a después ya casada, con hijos y con más ilusiones.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ⚡️Tammy⚡️ (@tammy.parra)

Gracias a Tammy Parra por eneñarnos esta gran lección, que la vida se nos puede destruir en un ratito pero podemos construir una mejor.

10 Prácticas de amor propio que te ayudarán a mejorar tu autoestima

 

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.