Este 2025 no solo marca el regreso de Freaky Friday con su esperada secuela Freakier Friday, sino también el resurgimiento del estilo de Lindsay Lohan, con sus […]
Este 2025 no solo marca el regreso de Freaky Friday con su esperada secuela Freakier Friday, sino también el resurgimiento del estilo de Lindsay Lohan, con sus icónicos looks en Juego de Gemelas (The Parent Trap), su primer protagónico y uno de los clásicos más entrañables de Disney. La ternura, energía y simpatía que Lohan imprimió en ambos personajes siguen siendo, hasta hoy, insuperables.
Juego de Gemelas se estrenó en 1998 con Lindsay como protagonista. La historia gira entorno a Annie y Hallie, dos hermanas gemelas que no saben de la existencia de la otra hasta que coinciden en un campamento de verano. Con apenas 11 años, y tras una serie de travesuras, ambas son castigadas y obligadas a convivir. Es en ese tiempo cuando empiezan a notar similitudes: comparten cumpleaños, tienen una foto familiar dividida en dos, y cada una creció con solo uno de sus padres, sin conocer al otro. Poco a poco, descubren la verdad: son gemelas separadas al nacer.
Tras el impactante hallazgo, idean un plan para intercambiar lugares. Hallie se hace pasar por Annie y viaja a Londres, mientras Annie regresa a Napa Valley haciéndose pasar por Hallie. Sin embargo, las cosas se complican cuando descubren que su padre está comprometido con Meredith Blake, una joven publicista interesada únicamente en su fortuna. Entonces, el plan inicial se transforma en una misión más ambiciosa: reunir a sus padres antes de que sea demasiado tarde, convencidas de que el amor entre ellos aún no ha desaparecido.
Meryl Streep regresa como Miranda Priestly en el set de «El Diablo Viste a la Moda 2»
Linsday Lohan, actualmente se encuentra en plena gira de medios para promocionar la secuela de Freaky Friday. En uno de sus compromisos posteriores a la premiere celebrada en la Ciudad de México, Lindsay Lohan apostó por dos looks que evocaban, de forma clara, a los estilos únicos de Hallie y Annie, de Juego de Gemelas. Una elección que mezcló con maestría elegancia y desenfado, muy al estilo de los personajes que la lanzaron al estrellato.
Para entender sus elecciones de moda, recordemos que Annie mostró un estilo refinado y elegante, mientras que Hallie optó por un look casual chic. Por ello, Lindsay retomó ambas referencias para rendirles homenaje y darles nueva vida 27 años después.
Para referenciar a Annie, la actriz opto un conjunto en tweed color amarillo mantequilla compuesto por una chaqueta de manga larga con cuello redondo y botones dorados, y una minifalda con bolsillos laterales a juego. Para elevar el look, eligió unas sandalias de tacón alto en un tono amarillo vibrante, con tiras anchas que cruzaban el empeine y se sujetaban al tobillo. Complementó el outfit con una diadema del mismo tono que el conjunto, lentes de sol oscuros y un bolso de mano negro que añadió contraste y sofisticación.
Lindsay reinterpretó uno de los looks más memorables de Hallie Parker: el tradicional qipao chino, pero con algunas modificaciones. En lugar del característico tono rosa pálido del vestido original, Lohan optó por una versión con estampado floral vibrante, decorado con motivos orientales sobre una base nude de acabado satinado. Para completar el atuendo, eligió unas sandalias en tono café claro con delicadas tiras que rodeaban el empeine y los tobillos, además de un bolso mini color borgoña, muy similar al que Hallie lleva en la película.
Los looks de Lindsay Lohan no necesitan explicación; bastó verla caminando por las calles para entender de inmediato que hacía una clara referencia a Juego de Gemelas. De alguna manera, este gesto funciona como una forma de agradecimiento a su primer protagónico, ya que, sin duda, su vida dio un giro de 180° tras interpretar a Annie y Hallie. De hecho, la actriz ha confesado recientemente que, desde entonces, no ha tenido que hacer ninguna audición más.
Además, su regreso a la pantalla grande, después de varios años marcados por desafíos personales, es una muestra poderosa de resiliencia.
¿Con cuál estilo te identificas más: el de Annie o el de Hallie?