El look es homenaje a su personaje en “Wicked”.
Estos son los primeros premios Oscar de Arianna Grande, así que por supuesto que su look tenía que ser memorable y así lo hizo la cantante con el look más rosa de los Oscar, como homenaje a su personaje Glinda, en Wicked.
Con un vestido rosa algodón de azúcar, con intrincados fruncidos de arriba a abajo, la cantante encarnó a Glinda esta tarde. El vestido tenía en la cintura accesorios acolchados en forma de nubes, que se extendían hasta formar una dramática cola detrás.

El diseño es de Giambattista Valli y Arianna complementó el look con un enorme collar rosa con incrustaciones de piedras preciosas y aretes a juego.
¿Y qué hace Arianna Grande en los Oscar por primera vez? La cantante será presentadora en la ceremonia, juntoa muchas otras celebridades como Zendaya, Jennifer Lawrence, Anya Taylor-Joy, America Ferrera, Lupita Nyong’o, Michelle Yeoh y Bad Bunny.
¿Por qué Arianna Grande eligió ese vestido para sus primeros premios Oscar?
Sin duda que fuera un diseño de Giambattista Valli tuvo algo que ver, pero sin duda la cantante está haciendo más promoción a uno de los papeles más importantes en su carrera, pues si bien ya ha aparecido no sólo en largometrajes, sino también en varias series de televisión, este será un papel protagónico en un musical: es decir, la veremos actuar y cantar.

Por otro lado, este proyecto tiene un significado profundo para la Ari a nivel personal, pues en un tuit de 2011 contó que para ella era un sueño interpretar a Glinda un día y ese día llegó.