«La gente me estaba diciendo que yo intencionalmente quería hacerle daño a mi bebé».
El viernes 25 de abril, Lele Pons reveló el género de su bebé en una bonita fiesta llena de amigos y familia. Sin embargo, el momento que debió solo estar lleno de felicidad terminó con la joven influencer en el hospital, pues sufrió un par de caídas durante el evento.
Sin embargo, Lele acaba de revelar que no fue por ello que tuvo que ir al hospital, pues se encuentra en buen estado físicamente, sino por el estrés que le trajo ver en redes todo lo que se decía en redes sociales del video del momento en el que se entera que tendrá una niña y cae al piso dos veces.
En entrevista con Javier Ceriani, contó que fue por un tema emocional su visita al hospital: “Es mucho más difícil calmarse cuando estás embarazada, algo que estoy aprendiendo, mucho estrés, sí fui a chequearme por el estrés el próximo día”.
La futura mamá de 28 años le dijo al entrevistador que fue revisada en ese mismo día, pues estaba con personas que la cuidan cuando va al hospital, pero que fue el debate en redes respecto del momento lo que le causó sentirse muy afectada emocionalmente.
“Las cosas que me decían eran muy fuertes y muchas veces te crees todo, todo lo que te dicen, porque estás con las hormonas por todos lados y fue muy fuerte, es como que estoy triste, pero a la vez no puedo, porque lo va a sentir (la bebé)”, señaló Lele.
Con seis meses de embarazo, su pancita de embarazada ya es muy notoria, por lo que el video de sus caídas generó mucha polémica, incluso ella contó que había gente que le decía que ella quería hacerle daño a su bebé.
Lele afirmó que ella siempre deseó ser madre, que no fue internada y que los mensajes positivos de la gente le han ayudado mucho en estos momentos, y que sí acudió al hospital, fue para solicitar ayuda y atención médica con el fin de poder tranquilizarse tras el estado emocional que le generó lo ocurrido.
Al final, Lele solo está preocupada por su hija y el riesgo que hay en que ella se sienta tan estresada, porque su bebita lo percibe todo desde su panza, pues está comprobado que los bebés perciben los estados de ánimo de las madres.
Lele Pons muestra su celulitis en traje de baño y sus seguidores lo aplauden