“Recuperé mi magia.»
¿Sabías que las reducciones de lóbulos de orejas existen y son una de las tantas formas de rejuvenecer tu aspecto por medio de cirugía estética? Este es uno de los procedimientos a los que se sometió Lisa, una mujer de 65 que cambió por completo su apariencia con un lifting de rostro.

De acuerdo con People en español, Lisa sabía desde hace tiempo que en cuanto no se reconociera frente al espejo, tomaría la decisión de operarse. Por eso pidió ayuda a sus hijas para encontrar al cirujano adecuado y así fue como llegó con el doctor Mike Nayak, un experto en transformaciones rejuvenecedoras.

Lisa, de 66 años, se realizó varios procedimientos: un lifting facial y de cuello profundo, un levantamiento de cejas, una blefaroplastia superior e inferior, una transferencia de grasa, un lifting de labios, una reducción de lóbulos de las orejas y un rejuvenecimiento con láser de CO2 para optimizar el tiempo de recuperación.

La operación tomó un total de 6 horas y 10 meses después, el resultado es impactante. “El aspecto de Lisa antes no tenía nada que ver con quien era, porque simplemente se veía contraída, como si todo se le hubiera derrumbado, no solo hacia abajo, sino hacia adelante. Todos sus rasgos se veían más pequeños y su rostro se veía un poco pesado y cerrado. En segundo lugar, su piel mostraba características propias de la edad, como arrugas, manchas y aspereza”, declaró en entrevista el doctor Nayak.

Y si bien Lisa sí experimentó verse con moretones, un poco de incomodidad y altibajos emocionales durante la recuperación, ahora ella siente que recuperó su autoestima y la confianza. “Recuperé mi magia. Supongo que es la mejor manera de decirlo”, dijo a People.

Además, Lisa ahora cuida mucho más su piel del sol y está lista para hacer todo lo posible para proteger el trabajo del doctor Nayak. De acuerdo con el medio, este tipo de transformación cuesta alrededor de 150 mil dólares, sin embargo, el precio se adapta a cada paciente y se puede negociar en una consulta.
Puedes ver todo el proceso de Lisa documentado en el Instagram del doctor Nyak. ¿Tú ahorrarías para una transformación como esta?
Rinomodelación con ácido hialurónico: Así se ven los resultados inmediatos en la nariz