¡Se parece muchísimo a su mamá!
Thalía y Tommy Motola se casaron en diciembre del 2000 y para octubre del 2007, recibían a su primera hija, Sabrina Sakaë, quien cumple 17 años y luce más hermosa y parecida a su guapa mamá que nunca.
“Amor mío, todavía no puedo creer que hoy cumples 17 años! Aún te veo como esa bebecita que vino a cambiarlo todo en mi mundo”, escribió la cantante para acompañar la serie de fotos en las que muestra a su hija desde bebé.
“Te has convertido en una joven ante nuestros ojos,siendo un alma llena de amor, compasión, alegría, fortaleza y una serie de atributos preciosos con los que nos alegras cada día. Saki amor mío, solo le pido a Dios que te acompañe y nunca te suelte de la mano, que te proteja y te cuide SIEMPRE. Te amamos muchísimo, hijita! Tu papá, tu hermanito y yo te deseamos un muy Feliz Cumpleaños mi amor! 17!!! WOW! Te AMOOOOOO”, termina el mensaje de felicitación para la adolescente, que junto con su hermano Matthew Alejandro.
Tanto Sabrina Sakae, la hija de Thalía, como Matthew, hablan inglés como lengua principal y viven lejos de los reflectores, a pesar de que sus padres son dos de las personas más conocidas e importantes en el medio musical.
La relación de Thalía y Tommy Motola es una de las más fuertes y llevan ya más de 20 años casados, pese a tener una diferencia de edad de 23 años. Cuando se casaron, ella tenía 29 y él, 52 años de edad.
Ambos han sabido resguardar la privacidad de su familia, pero lo que sí sabemos es que el segundo nombre de Sabrina, Sakaë, significa “prosperidad” en japonés y que la joven se parece mucho a su mamá cuando era joven, por las fotografías que Thalía ha compartido.
Litzy nos muestra cómo lucir sofisticada y perfecta con un traje sastre blanco