Tras nueve años juntos, Katy Perry y Orlando Bloom se separan y, a pesar de la privacía con la que se ha llevado su ruptura, ambos ya reaccionaron ante esta difícil etapa
Una de nuestras parejas favoritas de los últimos años llegó a su fin, y con ello surgieron un sinfín de preguntas en torno a su abrupta decisión. Hablamos de Katy Perry y Orlando Bloom, quienes, tras nueve años juntos, un compromiso y una hija, han decidido tomar caminos separados.
Las rupturas amorosas, la mayoría de las veces, son difíciles de superar, y entre celebridades aún más. Si bien las parejas de Hollywood nos han demostrado que el tiempo no garantiza nada, la separación de Perry y Bloom tomó por sorpresa a muchos. Sin embargo, no son los primeros en pasar una larga etapa juntos para luego separarse.
En su momento, una de las rupturas más comentadas fue la de Vanessa Hudgens y Austin Butler, quienes, pese a haber estado en una relación durante 10 años e incluso comprometidos, nunca llegaron al altar. Otro ejemplo es la caótica relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes, tras más de una década de volver y terminar, finalmente se casaron; no obstante, su matrimonio duró menos de un año, marcando el 2019 como el final de una épica, aunque polémica, historia de amor.
Hasta el momento se desconoce si Katy y Orlando tomarán un descanso o si su separación es definitiva. Sin embargo, es un hecho que no podrán estar completamente distanciados, ya que tienen una hija en común, Daisy Dove Bloom, quien cumplirá 5 años el próximo 26 de agosto.
Katy Perry y Orlando Bloom se separan luego de 9 años de relación
Tanto la cantante de pop como el actor han manejado su ruptura de manera privada, sin declaraciones oficiales; sin embargo, e inevitablemente, ambos se han expresado a su manera, dejando ver que esta difícil etapa apenas comienza.
Orlando recientemente fue visto en Venecia para la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, al evento acudió solo y aunque no sorprendería, debido a que Katy se encuentra de gira en estos momentos, todo cobró sentido luego de conformarse su separación. Pese a que se le vio pasar un rato agradable durante su paso por Venecia, que dieron incluso rumores sobre una nueva relación con Sydney Sweeney, el actor recurrió a sus historias de Instagram para compartir una publicación de otra cuenta, en la que destacaba una frase atribuida a Buda Gautama.
El mensaje decía: “Cada día es un nuevo comienzo. Lo que hacemos hoy es lo más importante”. La cita aparecía sobre un fondo en tono beige, acompañada por la imagen de la silueta de un hombre sentado, contemplando el horizonte, en una escena de profunda introspección. Poco después, compartió otra cita, pero esta vez desde el modo creación. “Lo importante es dar el primer paso. Superar con valentía un pequeño miedo te da el coraje para afrontar el siguiente”.
Aunque sus historias no tenían dedicatoria, sus fans relacionaron su contenido con su sitación actual.
Por su parte Katy Perry experimentó una conmovedora experiencia en el escenario luego de su ruptura con Orlando Bloom, después de haber estado juntos durante nueve años.
En su más reciente concierto en Adelaida, Australia, parte de su Lifetimes World Tour, la cantante se dirigió al público, visiblemente emocionada, y con lágrimas en los ojos, levantó sus manos formando un corazón mientras expresaba su gratitud hacia sus seguidores por el apoyo incondicional que siempre le han brindado.
@katyperrycrave the fact she started crying with her fans #katyperry #firework #orlandobloom suono originale – katy crave
Una fuente cercana a la cantante declaró para Us Weekly “Katy y Orlando se separaron, pero son amigos”, “No hay conflicto por ahora. Katy, por supuesto, está disgustada, pero aliviada de no tener que pasar por otro divorcio, ya que ese fue el peor momento de su vida”, agregó.
Recordemos que este no es el primer compromiso de Katy Perry. En 2010, se casó con Russell Brand, y aunque su matrimonio duró apenas 11 meses, tras la solicitud de divorcio de él mientras ella estaba de gira con su «California Dreams Tour», la cantante lo afrontó con valentía. Más de una década después, se encuentra en una situación similar, y a pesar de la preocupación de sus fans por su bienestar físico y emocional, este hecho no será tan fatal. Ahora Katy tiene una razón aún más poderosa para seguir adelante: su hija.
¿La separación de Katy Perry y Orlando Bloom es definitiva o será una pausa debido a sus agetreadas agendas?
La hija de Katy Perry y Orlando Bloom ya creció y es la combinación perfecta de sus padres