Zara, H&M, Bershka y otras marcas de ropa iniciaron sus rebajas de verano ¡Descubre cuándo empiezan, qué vale la pena comprar y más!
Ir de shopping puede ser una de las mejores actividades que hay, pues poder comprar los outfits de tus sueños nunca es un desperdicio. Sin embargo, sabemos que la moda siempre ha sido pasajera y hoy en día con tantas opciones, tantas tendencias o incluso con el fenómeno del fast fashion, esta experiencia ha cambiado mucho. Y esto no quiere decir que realmente dejes de comprar, sino de comprar de forma más inteligente y pensándolo más bien como una inversión personal. Esto también depende de tu estilo y de cómo pienses utilizar todas estas prendas nuevas en el futuro. Pero antes de esto, tenemos algunas recomendaciones que puedes aprovechar ahora que llegan las rebajas de verano. ¡Toma nota!
Decoración vintage: los objetos de la abuela que vuelven y hoy son tendencia en hogares modernos
Si analizamos bien, realmente todo el año hay descuentos, pero es ahora más que nunca, que al ser mitad de año, las ofertas son mejores que en otras ocasiones. Todo empezó el mes pasado con el Hot Sale, que es una ola de rebajas pero que aplican más a la hora de comprar en línea. Por lo general este es el momento ideal para hacer compras grandes, como tecnología, muebles y hasta automóviles. Pues además del descuento sobre el precio regular, hay muchas tiendas que ofrecen las distintas formas de pago. Desde meses sin intereses y hasta la posibilidad de comprar algo y empezar a pagar cuando termina el verano. Pero es hasta finales del mes de junio y principios de julio, que el resto de las marcas, especialmente de ropa y accesorios, inician a promocionar sus precios más bajos.
Las tiendas más populares en esta época, son aquellas que pertenecen al Grupo Inditex y según lo que anunciaron este 2025, el 26 de junio se inauguró oficialmente la temporada de rebajas de verano. Y lo que diferencia estas ofertas de las anteriores, es que estas suelen aplicar en compras físicas y en línea, además de que los usuarios que son miembros registrados tienen más beneficios. Pero en general, por el momento, estas son las marcas que ya tienen disponibles todos sus descuentos en artículos seleccionados:
Algo que hay que tener en cuenta, es que los artículos rebajados son de la temporada anterior, es decir de invierno y primavera. Por lo que un gran tip, es que pienses que cualquiera de estas compras, en realidad será una que tu yo del futuro te agradecerá. Porque aunque por el momento no puedas usar sandalias o abrigos, a finales de año y el siguiente, ya tendrás estas prendas que podrás estrenar. Habiendo dicho esto, te dejamos algunas recomendaciones de las prendas que vale la pena comprar ya con descuento:
Desde el Miami Swim Week 2025: los trajes de baño que serán tendencia este verano
Descubre cuál es la mejor crema corporal según Profeco