Moda Vida saludable Estilo de vida

paris jackson tatuajes

Este es el maquillaje que utilizó Paris Jackson para cubrir sus 80 tatuajes en los Grammy 2024

Por: Mujer de 10 29 Feb 2024

¡Vas a salir corriendo por tu maquillaje cubre tatuajes!

Paris Jackson sorprendió en la ceremonia de los Grammy al lucir un look único y llamativo. Aunque suele llevar los brazos, escote y abdomen decorados con tatuajes de distintos tamaños y colores, en esta ocasión, parecía haberlos eliminado por completo. ¡Te contamos como lo hizo!

Tatuajes de mariposas pequeñas con un gran significado

Paris Jackson elimina todos sus tatuajes para asistir a los Grammy 2024

El misterio se resolvió cuando la hija de Michael Jackson reveló que todo era obra del maquillaje. En colaboración con la marca CoverFX, Paris utilizó productos como la Total Cover Cream Foundation para crear una capa opaca que ocultaba sus tatuajes. Tyson Fountaine, maquillador y amigo íntimo de Jackson, fue el encargado de lograr esta cobertura corporal total, dando un efecto de engaño visual.

Durante varias horas de maquillaje, Paris Jackson se sometió al proceso para obtener un tono de piel homogéneo y natural. Pauly Blanch, a cargo del maquillaje facial, usó gotas bronceadoras para realzar el tono de la piel y darle un aspecto luminoso.

La decisión de optar por un maquillaje de alta cobertura fue explicada por la propia artista. Quería que su diseño de hombro con cut-out de Celine fuera el protagonista, evitando que los tatuajes acapararan la atención. Así, Paris Jackson demostró que el arte del maquillaje puede transformar por completo su apariencia, creando un look impactante en los Grammy.

Paris es imagen de CoverFX, una marca de maquillaje que destaca por sus bases veganas de alta cobertura. «CoverFX hablaba en serio cuando dijeron que la base de cobertura total me cubriría», escribía la cantante en Instagram, donde compartía con sus seguidores su truco para eliminar temporalmente los tatuajes.

10 ideas de tatuajes de flores en los hombros

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.