Carrie Bradshaw se despide de la historia de “Sex and The City”, pero el final de “And Just Like That” causó opiniones mixtas entre los fans
Si eres fan del drama y de la moda, seguramente también eres fan de Sex and The City (1998). Esta popular serie marcó la década de los 2000 en el mundo de la televisión y de la cultura pop.
Aquí seguimos la vida de Carrie Bradshaw y su grupo de amigas, que día a día tratan de vivir al máximo sus treintas. A pesar de todo lo que la vida adulta implica, están en Nueva York explorando esta etapa y se tienen la una a la otra.
Años después de lo que parecía ser el final oficial, llegó el spin-off And Just Like That… (2021) y aquí volvimos a ver a nuestras protagonistas, pero ahora como mujeres que están más cerca de los 50, que de los 30.
Con la tercera temporada, llegó a su fin y a pesar de que muchos sabían que no sería lo que esperaban, tal vez era lo que la serie necesitaba. ¡Te explicamos más del final de And Just Like That…!
Adiós, Carrie: por qué es justo decirle adiós a And Just Like That… y a la saga de Sex and the City
Hablemos del final agridulce de “And Just Like That…”
Cuando hablamos de este tipo de series, que ocupan un lugar especial en el corazón de los fans, es difícil tener que decir adiós. Sobre todo porque en un solo episodio, no se puede complacer a todos.
En este caso en particular, esto era más que evidente porque fue hace apenas un par de semanas, que anunciaron que el final de temporada, sería el final de toda la historia. Algo que detonó las dudas fue que el personaje de Sarah Jessica Parker, abandonara un espacio que era parte de ella: su departamento.
Muchos sospechaban que su relación con Aiden no llegaría muy lejos, pues había mejores formas de ir desarrollando todo poco a poco.El hecho de que Carrie dejara todo por Aiden para después elegirse a sí misma, en realidad tiene sentido. Sin embargo, todo se sintió muy apresurado.

Aquí termina una era para todo el equipo detrás y este final se convierte en la lección más importante que aprendió Carrie Bradshaw. Y esto lo dice en un emotivo discurso, cuando escuchamos quizás por primera vez a la Carrie real y la más vulnerable.
«Soy lo suficientemente mayor para afrontar esto, porque he creado una vida magnífica para mí.», esto habla de lo consciente que es a la hora de voltear al pasado y saber que está orgullosa de en quién se ha convertido.
Porque a pesar de que siempre buscó el amor, siempre le importaron más sus sueños. Y ese es un mensaje con el que muchos fans conectan y conectarán gracias al legado de la serie.
Los mejores outfits de Carrie Bradshaw a lo largo de “Sex and The City”
¿Podríamos ver a estos personajes en el futuro?
El final de And Just Like That… nos dejó con un sentimiento extraño. Porque nos despedimos de quienes estuvieron contándonos su historia durante más de 25 años. Y aunque parece un adiós definitivo, aún hay esperanza de tener una película.
Porque en el momento en el que todo terminó de manera repentina, tal vez puedan trabajar en una cinta para realmente darle un cierre a todo. Pues eso pasó con Sex and The City (1998), que luego de la serie, tuvimos 2 cintas.

Sin embargo, esto piensa Michael Patrick King, el showrunner de la serie: “Está cerrado. Porque me importa mucho lo que hemos hecho.”, confesó para Variety.
“Es esta heroína de cincuenta y tantos, con un sombrero Hindenburg y comiendo sorbete en Washington Square Park. Ha dejado su huella, y, como escritora, siento que nosotros también. Nunca pensé en continuar. Cualquiera podría seguir adelante. Yo no.”, añadió.
Los fans de Carrie Bradshaw critican este look de “And Just Like That 3”
