Conoce a los hijos de Megan Fox y la crianza basada en la consciencia y respeto
Los hijos de Megan Fox resaltan en el medio artístico no solamente por su belleza natural heredada por su madre, también por su crianza basada en el respeto, libre de estereotipos y prejuicios, y sobre todo basada en el amor. Estos son los hijos de Megan Fox y su crianza consciente.

La historia de Megan Fox y Brian Austin Green comenzó en 2004, cuando ella tenía 18 años y él 30. Green ya era padre de un niño llamado Kassius, fruto de una relación anterior. Tras dos años de noviazgo, Fox y Green se comprometieron, pero la boda se pospuso debido a que se separaron en 2009. Sin embargo, retomaron su relación y finalmente se casaron en una íntima ceremonia en Hawái en 2010, aunque 10 años después se separarán definitivamente.
El 27 de septiembre de 2012 nació el primer hijo de Megan Fox y segundo de Brian, Noah Shannon Green. Actualmente, tiene 12 años, con una sensibilidad por la moda y habilidad musical, especialmente en el piano.

El segundo hijo de la pareja, Bodhi Ransom Green, nació el 12 de febrero de 2014, hasta le fecha tiene 11 años. Sus padres decidieron nombrarlo Bodhi, ya que en la espiritualidad budista el significado es iluminación. Además, así se llamaba su bisabuelo.
La dieta efectiva de Megan Fox para mantener en forma su cuerpo
El tercero, Journey River Green, llegó al mundo el 4 de agosto de 2016, después de una breve separación de la pareja que terminó en reconciliación. Su edad actual es de 8 años. Desde muy pequeño ya dominaba los nombres de especies de dinosaurios, lo cual indica que cuenta con una muy buena memoria.

Finalmente, su pequeñita de tan solo 4 meses llamada Saga Blade Fox‑Baker. Fruto de su relación con Machine Gun Kelly, quienes están separados, pero comparten la crianza de su hija. Saga llegó en un ambiente lleno música y armonía durante el parto, debido a que anteriormente la pareja vivieron una perdida de un embarazo.
La crianza consciente de Megan Fox
Megan Fox junto a los padres de sus hijos están realizando una crianza con cero estereotipos de género. En una entrevista, Fox expresó su deseo de permitir que sus hijos se expresen libremente y elijan lo que les gusta, incluso dejándoles crecer el cabello más allá de lo convencionalmente aceptado para niños o vestirse con prendas que les gusten; como a su hijo Noah quien utilizaba vestidos.

Esta crianza consciente busca brindarles a sus hijos la libertad y la confianza para ser ellos mismos sin estar limitados por normas de género preestablecidas. Además de que les permite desarrollarse y expresarse libremente para generarles confianza, honestidad, bienestar emocional y seguridad. En un entorno respetuoso, cercano a la naturaleza y emocionalmente conectados con su entorno.
Estas son las hijas de Milla Jovovich y todas parecen sus gemelas
