La genética no miente
Saúl “Canelo” Álvarez, el mayor exponente del boxeo mexicano de los últimos años, es padre de cuatro hijos con diferentes mujeres, y actualmente espera su quinto hijo con su esposa Fernanda Gómez, con quien está casado desde 2021. A continuación, te presentamos a las madres de los hijos de “Canelo” Álvarez.
Desde su debut en el año 2005, se ha consolidado como uno de los mejores boxeadores mexicanos, obteniendo el cariño y admiración de todo el país. Sin embargo, sus logros van más allá de lo profesional, pues su mayor logro y motivación ha sido su familia, específicamente sus hijos.
Tras el anuncio de la llegada de su quinto hijo, haremos un recuento de su descendencia.
Aitana Derbez ya creció y luce idéntica a su fallecida abuela Silvia Derbez
Aunque tener hijos con distintas parejas puede presentar desafíos, Saúl “Canelo” Álvarez ha mostrado una entrega constante hacia el cuidado y desarrollo de cada uno de sus hijos. Su rol como padre refleja la misma entrega y enfoque que lo han convertido en una figura destacada en el mundo del boxeo.
Su primera hija, Emily, nació el 12 de octubre de 2005 en Guadalajara, Jalisco, México. Ella fue el fruto de la relación del boxeador con Karen Beltrán. Actualmente, tiene 19 años y gracias a redes sociales sabemos de su gran pasión por la equitación y su actual relación con el cantante Jaziel Avilez.
Mía Ener Álvarez, es la segunda hija del Saúl producto de su relación con la modelo Valeria Quiroz. Aunque hay poca información sobre su vínculo, está claro que Mía tiene un espacio importante en la vida y el afecto de Canelo Álvarez.
La pequeña es la “princesa de papá”, ella es hija del boxeador y Fernanda Gómez, su actual esposa. Además de Emily, María Fernanda también está presente en redes sociales tanto por Saúl como su mamá, quienes constantemente postean fotos y videos junto a su hija.
Saúl Adiel, el único hijo varón de Saúl “Canelo” Álvarez, nació de la relación que el deportista tuvo con la empresaria Nelda Sepúlveda, quien ha optado por mantener su vida privada alejada del ojo público. Sin embargo, el pequeño Saúl podría estar interesado en ser boxeador.
Según varios informes, el niño desea seguir la carrera de su padre y ya está siendo guiado por Eddy Reynoso, el reconocido entrenador de Canelo Álvarez.
Ellos no son los únicos hijos del tapatío, pues como mencionamos antes la familia crecerá, el fin de semana pasado previo a su pelea con el boxeador cubano William Scull, Saúl “Canelo” Álvarez y su esposa dieron la noticia de que están esperando su segundo hijo juntos, y por segunda ocasión una niña.
Melenie Carmona se somete a liposucción y muestra su impactante resultado en redes sociales