La boda de Selena Gomez y Benny Blanco no sólo deslumbró por su glamour, sino también por su exclusivo menú.
La boda de Selena Gomez y Benny Blanco sigue revelando detalles, y esta vez le toca al menú. Al igual que sus vestidos, la decoración y los invitados exclusivos, la cena no fue menos impresionante. Aquí te contamos todo sobre el menú de su boda.
El pasado 27 de septiembre, Selena Gomez y Benny Blanco se dieron el «sí, acepto» en Montecito, California. Su boda no solo fue una de las más esperadas, sino también una de las más exclusivas. No es de extrañar que los novios aseguraran una seguridad de alto nivel para que nada interfiriera en el día más importante de sus vidas.
Con el paso del tiempo, se han revelado detalles de la ceremonia, y ha sido la misma Selena Gomez quien ha compartido información sobre su boda, desde sus vestidos de Ralph Lauren hasta el menú que deleitó a los invitados.
Selena dejó claro desde el inicio que no quería una boda ostentosa ni un banquete extravagante. Su visión era mucho más íntima y sencilla, buscando una celebración cálida con un toque hogareño.
Fiel a sus raíces texanas, optó por un menú con esencia Tex-Mex, donde destacaron los tacos y, según se comenta, también los tamales. Pero el detalle más especial fue el postre: las galletas caseras de su abuela, servidas con una salsa que, según la propia Selena, le recuerda a su infancia y la hace inmensamente feliz.
No obstante, hay otra opción de menú que si bien se aleja de ser casero está más alineado a una boda como la de Selena Gomez y Benny Blanco.
Aunque el menú no alcanzó precios desorbitantes, sí incluyó auténticos lujos: champán Krug BdN Clos d’Ambonnay 1998 y caviar ossetra. Entre los platillos más destacados se sirvió solomillo de Nueva York USDA Prime añejado 58 días y un rollo de langosta al estilo Nueva Inglaterra.
Se dice que la recepción contó con un exclusivo bar de sushi de Nobu, el restaurante favorito de las celebridades, además de barra de ostras, estaciones de barbacoa y una amplia variedad de opciones gourmet.
También se comenta que Selena y Benny incluyeron comida tailandesa como guiño a sus primeras citas y una sofisticada barra de helados sundae como cierre dulce. Aunque pocos detalles se han confirmado, los asistentes disfrutaron de una velada llena de glamour y con platillos deliciosos.
La boda de Selena Gomez y Benny Blanco fue tan deslumbrante como se esperaba. Con alrededor de 170 invitados, joyas valoradas en más de 500 mil dólares y cuatro espectaculares looks hechos a medida, la celebración combinó lujo y elegancia.
Aunque muchos detalles siguen siendo un misterio, poco a poco se han revelado aspectos que demuestran que organizar un evento de tal magnitud no solo requiere planeación y estilo, sino también una inversión considerable.
Así, podríamos deducir que el menú de la boda de Selena Gomez tuvo un costo superior a los 200 mil dólares. Una cifra impresionante, pero que, en términos de felicidad, no tiene precio.
El detalle que conecta las bodas de Selena Gomez y Justin Bieber FOTOS