Moda Vida saludable Estilo de vida

Alexa, hija de Daniela Castro

Comparan a hija de Daniela Castro por ser idéntica a Ana Bárbara

Por: Mujer de 10 18 Jun 2024

Sin duda, la música corre por sus venas.

Alexa Díaz Ordaz Castro es la segunda hija de la actriz Daniela Castro y Gustavo Díaz Ordaz Castro, nieto del expresidente de México. Tiene una hermana mayor que ha seguido los pasos en la actuación de su madre y aunque Alexa también lo ha hecho, pues debutó como actriz en la novela Los ricos también lloran, en los últimos años ha preferido hacerse una carrera en la música.

Así, en febrero del año pasado (2023) ofreció una rueda de prensa en la que contó todo respecto de su primer proyecto musical, además de que compartió información sobre los videoclips de los sencillos que grabó.

El estilo musical de Alexa sigue definiéndose y ha estado guiado por Gloria Trevi, amiga de su madre y su madrina musical. De hecho, a principios de este año, Alexa fue la telonera en dos conciertos de la Trevi, a quien admira mucho.

También ha grabado alguna canción de Gloria Trevi y por supuesto que tiene en consideración hacer algunas colaboraciones con ella.

Hija de Daniela Castro: idéntica a Ana Bárbara

Pero lo que ha causado mucho revuelo es el gran parecido que tiene la joven cantante con Ana Bárbara. Si bien el estilo musical de Alexa está encaminado al pop, algunos periodistas e internautas han señalado su notable parecido físico con Ana Bárbara.

Cuando esta información llegó a su conocimiento, la cantante respondió sobre las comparaciones con la cantante de música regional mexicana de manera simpática: “Me dicen muchas personas ‘Te pareces mucho a Ana Bárbara’ y yo: “¿sí?”. La verdad cuando me dicen que me parezco a alguien yo no lo veo, pero mucha gente me dice y [me quedo pensando] ¿sí será o no?. Guapísima Ana Bárbara”.

La actriz y cantante mexicana dijo que su madre, Daniela Castro es y ha sido fundamental en su nueva carrera musical. Además, espera poder cantar pronto junto a ella para recordar a su abuelo, Javier Castro Muñoz. Sin duda, la música corre por sus venas.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Angie Taddei: La tentación hecha talento
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.