
La reina está de vuelta en casa: así se vivió la llegada de Fátima Bosch a su ciudad natal, Tabasco.
Luego de unas primeras semanas marcadas por la polémica, Fátima Bosch regresó a Tabasco, la ciudad que la vio crecer y que hoy celebra con orgullo a su primera Miss Universo. Te contamos todos los detales de la cálida bienvenida.
Entre gritos y aplausos, la multitud recibió a Fátima Bosch, quien se mostraba visiblemente feliz de volver a las calles que recorrió durante su niñez y adolescencia.
Su regreso inició con un primer recorrido a bordo de un carro alegórico, decorado con detalles dorados que evocaban su corona y la banda de Miss Universe. Ante la presencia de decenas de fanáticos, la tabasqueña se mostró cercana y entusiasta, siempre dispuesta a tomarse fotografías y saludar a su gente.
Como segunda parada, Fátima recibió a los tabasqueños en el Estadio Centenario 27 de Febrero, en Villahermosa. Ahí, no solo agradeció el cariño del público, sino que también se tomó el tiempo de observar los detalles y carteles que los asistentes prepararon para celebrar su coronación.
Durante su visita, Fátima Bosch también rindió homenaje a su ciudad de origen al portar dos vestidos del diseñador mexicano Trino Orozco.
El primero, utilizado durante el recorrido en el carro alegórico, fue un diseño en color rosa pastel, con detalles de encaje y una falda de olanes.
El segundo, lucido en su visita al estadio, fue un vestido strapless en tono azul cielo, con pedrería en el área del corset y una caída fluida y ligera. Ambos atuendos fueron complementados con su exquisita corona de reina.
En cuanto al maquillaje y peinado, Bosch optó por un chongo alto y un maquillaje natural en tonos rosados, resaltando su elegancia y frescura.
Pese a la polémica que ha rodeado su coronación y su título como Miss Universo, Fátima Bosch ha encontrado fortaleza en su país, que no ha dejado de apoyarla y motivarla tras su triunfo.
Fátima Bosch y Kevin Álvarez: así fue su breve historia de amor
Aunque los ciudadanos tabasqueños no podrían estar más felices de tener a Fátima Bosch en su ciudad natal, esto no será posible por el momento.
De acuerdo con los lineamientos oficiales, la nueva Miss Universo residirá en un departamento exclusivo, equipado con todas las amenidades, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Si bien la mexicana realizará numerosos viajes a lo largo de su reinado, su lugar de residencia oficial se mantendrá en Nueva York. Esta situación no es excepcional, ya que reinas anteriores tampoco han residido en sus países de origen durante su mandato.
Esto se debe, en gran parte, a que Manhattan funciona como un punto estratégico y central de encuentros, eventos y compromisos internacionales.
No obstante, el reciente regreso de Fátima Bosch a México confirma que no solo continuará firme en su labor como Miss Universo, sino que también reforzará su compromiso con las causas sociales que apoyaba desde antes, así como con aquellas que se sumarán a partir de este nuevo título.
Así apoya Lupita Jones a Fátima Bosch tras la petición de dejar la corona