Moda Vida saludable Estilo de vida

Celebra el aniversario de Krispy Kreme con estos descuentos

Por: Mujer de 10 10 Jul 2020

Disfruta de unas buenas donas glaseadas

Si hay un verdadero placer en esta vida es cumplir nuestros más deliciosos antojos (recuerda que está bien no hacer dieta en cuarentena y disfrutar de la comida) como unas buenas donas con una vaso de leche, café, té o lo que más te guste. Y para poder cumplir ese antojo y al mismo tiempo cuidar de nuestro bolsillo, Krispy Kreme celebra su aniversario 83 con muchas promociones.

5 recetas de postres fáciles con vino que amarás

El aniversario de Krispy Kreme trae descuentos

La marca de las donas  esponjosas que tanto amamos festeja su 83 aniversario en el mundo (aunque en México abrieron su primera tienda- fábrica en Interlomas en el 2004) con estas promociones que serán válidas del 10 al 12 de julio.

Docena de Glaseadas Originales por $99

Únicas para los amantes de las donas, la icónica Docena de Glaseadas Originales® por sólo $99.00 pesos o bien en la compra de una Docena Mix de Alegría llévate gratis una caja del sabor y la diversión de los Krispy Bites.

Hot Light

Si ves que se encuentra encendido el Hot Light, significa ¡Donas gratis! Esto proporciona  la oportunidad de gozar la experiencia inigualable de probar la dona glaseada original caliente.

10 postres fríos y saludables fáciles de hacer en casa

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.