Sin duda, la cantante tiene un gran estilo.
La boda de Ale Capetillo se convirtió en uno de los eventos más comentados del momento, no solo por la emotividad y elegancia de la ceremonia, sino también por el espectacular look de su madre, Biby Gaytán, quien a sus 53 años deslumbró con un vestido sofisticado, moderno y lleno de elegancia que la convirtió en una de las protagonistas del evento.

La orgullosa mamá lució un vestido en dos piezas que capturó todas las miradas. En la parte inferior, llevaba un diseño largo y ligeramente entallado que acentuaba su figura de forma sutil y elegante, en tonos neutros y pasteles que armonizaban con la atmósfera romántica de la boda. Pero el verdadero toque de impacto lo dio la capa exterior: un vestido de transparencias en tonos lila y rosa, con un estampado estilo acuarela que parecía flotar con cada paso que daba. El juego de capas, texturas y colores suaves creó un efecto visual etéreo y moderno que resaltó su porte y personalidad.

También robó miradas en la preboda
Los días previos al gran evento tampoco pasaron desapercibidos. Durante la preboda, Biby volvió a dar cátedra de estilo al aparecer con un vestido strapless en tono rosa, con el que fue vista bailando alegremente junto a su hija Ale. El diseño, femenino y vibrante, realzaba su figura y reflejaba la alegría del momento. La conexión madre-hija se sintió en cada gesto, cada risa compartida y, por supuesto, en la complicidad estilística.

Un momento lleno de emociones
La orgullosa mamá del clan Capetillo Gaytán fue escoltada del brazo por su hijo mayor, en un gesto cargado de cariño familiar y tradición. La emotiva ceremonia también tuvo un momento muy especial cuando Eduardo Capetillo, padre de la novia, entregó a Ale en el altar vestido con un impecable traje de charro, haciendo honor a sus raíces y a su legado como figura de la música ranchera.

Biby Gaytán volvió a demostrar que el estilo no tiene edad. Con un look que fusionó elegancia, sensualidad y sofisticación, se robó todas las miradas en uno de los días más importantes para su familia. Su presencia, su porte y su elección de vestuario dejaron claro que sigue siendo un ícono de la moda mexicana, y una inspiración para muchas.
El corte de cabello de Biby Gaytán perfecto para las de 50s