
Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para disfrutar el show del conejo malo sin contratiempos.
El conejo malo está por conquistar la Ciudad de México y, si ya tienes outfit, uñas y peinado listos para el Debí Tirar Más Fotos World Tour, toca revisar los detalles. Aquí te contamos qué objetos prohibidos estarán en los conciertos de Bad Bunny en la CDMX.
Entre los objetos prohibidos que no podrás ingresar a los conciertos de Bad Bunny están:
¿Quién es el misterioso y guapo hombre que hizo que Belinda detuviera su concierto?
Pero tranquila, que también hay una lista amplia de cosas que sí puedes llevar al concierto para pasarla increíble sin romper las reglas:
Piensa en esto como un filtro para que te sientas segura y cómoda mientras cantas todo el setlist del conejo malo.
Desde su última visita, la popularidad del conejo malo en la Ciudad de México no ha hecho más que crecer. Su álbum Debí Tirar Más Fotos llegó fuerte, y por eso tendremos siete fechas del tour en la CDMX. Los conciertos serán:
Los conciertos se llevarán a cabo en el Estadio GNP Seguros. Las puertas abren a las 5 PM y el concierto empieza alrededor de las 9 PM, con una duración aproximada de dos horas. Solo cambia el domingo 21, que arranca a las 8 PM.
El setlist combina canciones del nuevo álbum con clásicos que han marcado su estilo y los múltiples géneros que domina.
@ffranko7 #badbunny #dtmf #badbunnyconcert #fypシ @Bad Bunny ♬ sonido original – Jhey 🙂
Bad Bunny se ha colocado como uno de los artistas más cotizados del año, por lo que la venta de sus boletos en mayo de 2025 se agotó rápidamente. Sin embargo, el aumento de fechas permitió que más personas pudieran comprar entradas.
Aunque hasta hace poco muchas de ellas estaban a punto de agotarse por completo, los cambios recientes en el escenario han hecho que más fans puedan conseguir boletos.
Recientemente se dio a conocer que Bad Bunny traerá a la Ciudad de México su famoso escenario de La Casita, donde, durante la segunda parte del show, interpreta algunos de sus temas más populares, como Tití Me Preguntó y Neverita, entre otros.
No obstante, este cambio de montaje ha generado molestia entre varios fans, ya que el nuevo escenario se colocará justo en medio de las zonas General A y General B. Esto significa que, durante una parte del espectáculo, los asistentes de General A —una zona más costosa y exclusiva— podrían perder visibilidad del show en La Casita.
Ante las quejas, Ocesa informó que, si el público no está satisfecho con esta modificación en los conciertos de Bad Bunny en la Ciudad de México, se aplicará un reembolso total, incluidos los cargos por servicio.
Así que, en efecto, este cambio podría abrir la posibilidad de que más personas consigan boletos.