Moda Vida saludable Estilo de vida

JLo antes y ahora

Así lucía Jennifer López hace 20 años

Por: Eloísa Carmona 19 Abr 2024

Lo único diferente en su rostro son sus cejas…

Jennifer López es una de las famosas a las que más admiramos por la forma en la que parece mantenerse estática en el tiempo. Su rutina de belleza no es un misterio y los resultados siempre son visibles, pues recientemente compartió una foto de hace 20 años que parece que desafía el paso del tiempo.

JLo, que en la actualidad tiene 54 años, compartió en una historia de Instagram una foto de hace 20 años junto a una actual y parece que el tiempo no ha pasado por ella. “Esta soy yo antes vs. ahora”, dice la imagen en la aparece con 34 y 54 años, respectivamente.

Las únicas diferencias en sus fotos son quizá en ancho de sus cejas, notoriamente más delgadas hace 20 años, como dictaba la tendencia en ese momento. Es sorprendente ver cómo JLO sigue luciendo radiante a pesar de los desafíos de la vida y su ocupada agenda profesional.

El post de Tidal que compartió la cantante hace un recuento de varios momentos en la carrera de JLo, desde su primera película, hasta videos y momentos icónicos. Mira en la galería de abajo un antes y ahora completo de Jennifer López hace 20 años.

Actualmente, la actriz, empresaria, modelo y cantante está preparando su gira y su papel en la película El beso de la mujer araña, que filmará pronto en Nueva York bajo la dirección de Bill Condon, el talentoso cineasta que la dirigió en el aclamado filme Dreamgirls.

Además, debido a este proyecto, la Diva ha comenzado la búsqueda de una nueva residencia en Manhattan junto a su esposo, Ben Affleck.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Pau Goto y Alicia Torres: Complicidad entre madre e hija
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.