Una villana inolvidable
En las telenovelas los protagonistas siempre se llevan la historia, pero ninguna se sentiría igual sin la presencia de las villanas. Dentro de la televisión mexicana hay una larga lista de villanas que pasaron a la historia por ser demasiado despiadadas, una de ellas Azela Robinson y así luce ahora.

¿Quién es Azela Robinson?
Azela Robinson nació el 26 de agosto de 1965, en Londres, Reino Unido. Actualmente, tiene 59 años y dentro de la televisión mexicana es una de las actrices más queridas y respetadas. Sus personajes antagónicos le han dado el título como una de las villanas más inolvidables de la pantalla chica.
Inició su carrera actoral con un papel en la película El Árbol Vacío, estrenada en 1991. A partir de este vinieron muchos más, logrando un número impresionante de personajes, unos más icónicos que otros, pero todos siempre con el sello que la caracteriza.

A pesar de su nacionalidad británica, la actriz ha comentado en entrevistas sentirse orgullosa de ser mexicana, pues después de muchos años de estancia en el país obtuvo la nacionalidad.
“Soy mucho más mexicana que inglesa, y la verdad soy muy feliz de ser anglomexicana y soy muy feliz de vivir en México y soy orgullosa de ser una actriz mexicana”, comentó Azela .
¿Cómo luce ahora?
Este 2025 ha vuelto a captar la atención del público no solo por su talento, sino también por su notorio cambio de imagen. Con más de tres décadas de trayectoria artística, la actriz —conocida por sus papeles memorables en telenovelas como Cañaveral de Pasiones, La Madrastra y Contra Viento y Marea— se muestra más elegante, segura y empoderada que nunca.

En sus más recientes apariciones públicas y publicaciones en redes sociales, Azela deslumbra con una imagen más fresca, sofisticada y rejuvenecida. Lejos de los estereotipos que suelen encasillar a las mujeres mayores en la industria del entretenimiento, la actriz demuestra que el estilo, la belleza y la fuerza no tienen edad.
Su nueva imagen no resta talento, al contrario, demuestra por qué es una actriz de peso. Sus últimos proyectos como La Jefa, Los ricos también lloran, La Desalmada, etc. Siguen siendo de los favoritos del público, lo que comprueba que aún hay Azela Robinson para rato.
Así luce Matías Gil, el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, es idéntico al actor