Demi Lovato y Joe Jonas protagonizaron un emotivo reencuentro, donde regalaron a sus fans sus mejores momentos de Camp Rock.
Demi Lovato y Joe Jonas cantaron juntos en el escenario tras muchos años distanciados y 15 años desde su ruptura. El reencuentro no solo unió a los fans de la pareja, sino también a los seguidores de Camp Rock, ya que ambas estrellas de Disney revivieron sus mejores momentos al interpretar algunas de las canciones más emblemáticas de la película.
No estamos llorando, solo se los metio un reencuentro entre Demi Lovato y los Jonas Brothers, dos de las exestrellas más populares de Disney, quienes dominaron el inicio de los años 2000.
El reencuentro ocurrió en el MetLife Stadium de Nueva Jersey durante un concierto de los Jonas Brothers, donde interpretaron temas como Wouldn’t Change a Thing y This Is Me, dos himnos de la película que protagonizaron juntos entre 2008 y 2010.
Entre gritos y más gritos, los fans recibieron a Demi. Joe, por su parte, la recibió con un fuerte abrazo antes de que ambos comenzaran a interpretar los temas. Aunque el reencuentro fue breve, los fans de «Jemi» (el nombre que la pareja adoptó durante su tiempo juntos) atesorarán este momento durante muchos años más.
Ver a Demi y Joe juntos nuevamente hizo que muchos desearan que volvieran a ser pareja. Sin embargo, es importante recordar que, aunque Joe Jonas está actualmente soltero tras su divorcio con Sophie Turner, Demi está felizmente casada con Jordan Lutes. De hecho, se le vio en el backstage acompañando a su esposo. Por lo tanto, una nueva relación sentimental entre ellos parece casi imposible, aunque la amistad entre ambos parece haberse recuperado tras años de distanciamiento.
Lady Gaga lanzará una nueva canción para la temporada 2 de “Merlina”
El distanciamiento entre Demi Lovato y los Jonas Brothers comenzó cuando se canceló su tour debido a los problemas de adicción de Demi. A pesar de que su relación con Joe fue breve, el cuarteto, que parecía inseparable, comenzó a alejarse poco a poco. Sin embargo, tras su salida de rehabilitación, tanto Joe como sus hermanos mostraron su apoyo hacia Demi. De hecho, se les vio conviviendo con ella y su entonces novio, Wilmer Valderrama.
No obstante, la ruptura con Wilmer marcó un punto de quiebre en su relación de amistad. Aunque Demi y Joe ya no estaban juntos, él fue visto en varias ocasiones con Wilmer, lo que generó tensiones y afectó su amistad con Demi. Por otro lado, Nick Jonas se convirtió en el amigo más cercano de Demi, especialmente cuando los Jonas Brothers decidieron tomarse un descanso para enfocarse en sus carreras en solitario. En 2016, Demi y Nick se unieron para ir de gira juntos en el Future Now Tour. Aunque parecían estar disfrutando de buenos momentos, después de la gira ambos se distanciaron, y surgieron rumores de que había algo más entre ellos que solo amistad, algo que finalmente no funcionó y afectó su relación.
Los rumores cobraron fuerza cuando Demi, la supuesta mejor amiga de Nick, no asistió a la boda de los hermanos Jonas. Recordemos que, en diciembre de 2018, Nick Jonas se casó con Priyanka Chopra, y en julio de 2019, Joe llegó al altar con Sophie Turner. En ambas bodas, Demi no estuvo presente ni siquiera en la lista de invitados.
No solo Demi Lovato y Joe Jonas están recordando sus años en Disney. Miley Cyrus, quien saltó a la fama como protagonista de Hannah Montana, parece estar preparando una sorpresa para los fans de la serie que crecieron con ella. Los seguidores de Miley y el reencuentro de Demi y Joe lo ven como un «apapacho al corazón», un gesto que demuestra cómo estos artistas, ahora adultos, abrazan con cariño y respeto aquella etapa que los vio nacer profesionalmente.
El reencuentro de Demi Lovato y Joe Jonas es la prueba de que los reboots no son la única forma de reunir a las estrellas más populares de los shows infantiles. A veces, los momentos genuinos y espontáneos lo hacen aún más especial.
¿Qué opinas sobre el emotivo reencuentro de Demi y Joe?
Andy Sachs tiene un nuevo interés amoroso en El Diablo Viste a la Moda 2 y no es quién imaginas