
La relación entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz parece sacada de una película. Desde su primer encuentro hasta su boda
A pesar de las tensiones familiares, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham viven una de las historias de amor más románticas y sólidas de la industria. Hoy te contamos cómo inició su romance.
La primera vez que Nicola Peltz y Brooklyn Beckham coincidieron fue en 2017, específicamente en el festival Coachella. En ese momento, uno de los hermanos de Nicola fue quien los presentó.
Más tarde, en una entrevista, Nicola confesó que ese primer encuentro no fue especial: “No nos llevamos bien, simplemente no hicimos clic”, comentó al recordar ese momento.
Tiempo después volvieron a verse en una cena con amigos en común y, aunque comenzaron a convivir, su relación se mantuvo en un plano amistoso, sin mayor cercanía.
A pesar de que la química no surgió de inmediato en Coachella, Brooklyn reveló en una entrevista que desde la primera vez que vio a Nicola se sintió atraído por ella. Más allá de su belleza, aseguró que lo que realmente lo cautivó fue su calidez y su energía.
Por su parte, la modelo admitió que en ese mismo encuentro sintió una conexión especial, un encanto instantáneo que, con el paso del tiempo, terminaría transformándose en algo mucho más profundo.
Después de su primer encuentro en Coachella, Nicola Peltz y Brooklyn Beckham volvieron a coincidir, esta vez en una fiesta de Halloween cuyo anfitrión fue Leonardo DiCaprio. En esa ocasión, su convivencia fue mucho más cercana, al punto de que, al terminar el evento, salieron a cenar juntos en Los Ángeles.
Tras ese encuentro, no pasó mucho tiempo antes de que se dieran su primer beso, sellando así el inicio de su historia de amor.
En diversas entrevistas, Brooklyn ha contado que su primera cita con Nicola no fue la “típica cita”. En lugar de salir solos, fueron acompañados por un grupo de amigos a un club. Sin embargo, más tarde decidieron separarse del grupo y escaparse juntos a la playa.
Ahí, en un ambiente mucho más íntimo, ambos se quedaron imaginando aventuras y planes espontáneos, con la única intención de prolongar ese primer momento a solas y pasar un poco más de tiempo juntos.
Luego de que su historia de amor se formalizara con un post en Instagram por parte de Nicola y de su primera aparición pública juntos, pasaron apenas seis meses para que Brooklyn hiciera la gran pregunta.
Más tarde, él mismo confesó que ya tenía el anillo desde hacía tres meses de noviazgo; sin duda, sabía que Nicola era la mujer de su vida.
Con la boda en puerta, comenzaron los preparativos. Aunque no se conocen muchos detalles sobre quiénes participaron ni cómo se organizó todo, en ese momento los Beckham aún mantenían una relación cercana con la entonces prometida de su hijo.
La boda se celebró el 22 de abril de 2022 en Palm Beach, California, con más de 500 invitados. Sin embargo, algunos momentos durante la ceremonia y las fricciones posteriores entre Nicola y Victoria terminaron por marcar un distanciamiento que, con el tiempo, dividiría a los Beckham.
Muere Valentino, legendario diseñador italiano, a los 93 años
Al inicio de su relación con Brooklyn, Nicola sí pasaba tiempo con Victoria. Prueba de ello son las múltiples fotografías que circularon en redes sociales, donde se les veía juntas, compartiendo momentos en familia.
La relación parecía tan cercana que, en varias ocasiones, Victoria habló frente a las cámaras sobre Nicola de manera genuina, dejando ver un cariño evidente y una buena convivencia entre ambas.
Sin embargo, con el paso del tiempo, los encuentros privados y las apariciones públicas comenzaron a volverse cada vez más esporádicos. Estas se limitaron a eventos de gran escala, como el estreno del documental Beckhams, aunque ya sin la mejor actitud ni la cercanía de antes.
@complexpop What do you see In light of Brooklyn Beckham’s recent comments criticizing his parents David and Victoria for trying to ruin his relationship with wife Nicola Peltz, red carpet clips have resurfaced across the internet of their interaction at a 2023 red carpet in the UK.
original sound – ComplexPop
A pesar de los constantes rumores y de las señales que evidenciaban la distancia entre Brooklyn y su familia, el joven matrimonio no había hecho declaraciones, o así era hasta hace unos días.
A través de varias historias de Instagram, el hijo mayor de David y Victoria Beckham acusó a su familia de haber intentado, en más de una ocasión, separarlo de Nicola, así como de difundir narrativas falsas a la prensa.
En su mensaje, Brooklyn contó que durante la boda, en un momento clave de la noche, su propia madre se habría robado el protagonismo al apropiarse del primer baile de los novios como esposos, provocando un ambiente de incomodidad y ansiedad.
Estas declaraciones encendieron las redes sociales y abrieron el debate: mientras algunos creen que Brooklyn está influenciado por su esposa, otros sostienen que el distanciamiento evidencia una dinámica familiar tóxica.
Conciertos de BTS en México: ¿qué es la tarifa dinámica y cómo afecta los precios?