Las polémicas persiguen al actor dentro de La Casa de los Famosos México y esto lo podría convertir en el primer eliminado
La Casa de los Famosos México» apenas inicia su primera semana al aire, y ya ha comenzado a generar fuertes reacciones entre el público. Mientras algunos participantes han logrado conectar con la audiencia y aumentar su popularidad, otros no han corrido con la misma suerte. Uno de los más señalados es Adrián Di Monte, quien ya se perfila como posible primer eliminado del reality. ¿La razón? Una polémica que no ha pasado desapercibida y que ha encendido las redes.
Falta solo un día para la primera gala de eliminación en La Casa de los Famosos México, y aunque aún se desconocen las cifras exactas de votación, ya circulan campañas en redes sociales que buscan que el actor Adrián Di Monte sea el primer eliminado.
Desde que se anunció su participación en el reality, las redes se encendieron con críticas y comentarios negativos. Muchos desaprobaron su ingreso debido a la mediática e intensa ruptura que tuvo con su exesposa, la actriz y cantante Sandra Itzel, lo que sigue generando controversia y rechazo entre parte del público.
En septiembre del 2023, Sandra dio fuertes declaraciones sobre el trato que obtivo de su entonces esposo, durante sus diez años de relación. La actriz relató haber sufrido maltrato psicológico, control emocional, engaños constantes y situaciones degradantes que eventualmente salieron a la luz pública.
Su versión tomó fuerza cuando expuso unos audios en los que, al parecer, el actor pronuncia comentarios agresivos como “Ahora entiendo por qué matan a las mujeres, porque no se callan la boca”, junto con una serie de insultos y descalificaciones que la actriz difundió en sus plataformas digitales.
También afirmó que fue presionada para realizar grabaciones en situaciones íntimas, las cuales habrían sido compartidas sin su permiso.
La actriz reafirmó estas declaraciones durante su participación en el podcast Un Tal Fredo, donde habló abiertamente sobre su relación de diez años con Adrián Di Monte. Relató diversas situaciones que vivió mientras ambos residían en Miami, Florida. Incluso recordó su paso por el programa Inseparables, en el que quedaron registrados varios momentos de abuso a los que fue sometida.
Tras la difusión del episodio, y las declaraciones previamente reveladas las redes reaccionaron con fuerza: el actor fue duramente criticado y, en muchos espacios, cancelado. Sin embargo, Sandra Itzel también recibió comentarios negativos por haberse atrevido a contar su versión de los hechos.
Quiénes fueron nominados en La Casa de los Famosos México 2025: todo lo que debes saber
El actor respondió públicamente a las acusaciones, asegurando que las pruebas presentadas por Sandra Itzel no son más que un intento por dañar su imagen. Desde su punto de vista, todo forma parte de una campaña mediática en su contra.
De hecho, relato una situación donde él también fue víctima de una agresión física por parte de Sandra durante un altercado que ocurrió, afirma, mientras ella se encontraba bajo los efectos del alcohol. Añadió que su respuesta fue únicamente en defensa propia. Además, aclaró que él fue quien solicitó el divorcio y que su exesposa recurrió a los medios con el objetivo de ganar visibilidad.
Sin embargo, sus declaraciones no lograron convencer a todos, pues los audios e imágenes compartidos por la actriz parecen auténticos, por lo que se descarta la posibilidad de fotomontajes u otras manipulaciones.
Los usuarios de plataformas como X, TikTok e Instagram han mostrado su inconformidad por la participación del cubano en el reality, generando un ambiente de controversia. Comentarios como”Ojalá seas el primero en salir”, ”Fuera Adrián Ya”, ”Adiós Adrian a la primera nominación”.
La producción aún no ha respondido públicamente a la presión social. Sin embargo, Adrián Di Monte podría convertirse en el primer eliminado, ya que en la gala de nominación recibió 13 votos por parte de sus compañeros dentro de la casa.
Actualmente, el actor está comprometido con la creadora de contenido Nuja Amar. Aunque la pareja ha recibido felicitaciones por parte de colegas del medio del espectáculo, también han sido blanco de críticas, especialmente por parte de los detractores del actor. Comentarios como «Amiga, date cuenta», «Mis condolencias», «Otra víctima» o «La siguiente víctima» han circulado con frecuencia en redes sociales.
Ante esta ola de reacciones, Di Monte no ha emitido declaraciones. De hecho, desde hace tiempo ha dejado claro que su etapa con Sandra Itzel quedó atrás, algo que sus seguidores también le reconocen en sus publicaciones.
¿Crees que él sea el primer eliminado de la casa?
Eugenio Derbez aclara el futuro de su hija Aitana tras la supuesta ruptura