Moda Vida saludable Estilo de vida

5 tendencias en viajes post COVID-19

Por: Fernanda Luna 08 Jul 2020

¿Cuales serán las próximas tendencias en viajes ante la nueva normalidad por el COVID-19? Aquí te decimos como podrás viajar.  Nos encontramos en verano y justo es […]

¿Cuales serán las próximas tendencias en viajes ante la nueva normalidad por el COVID-19? Aquí te decimos como podrás viajar. 

Nos encontramos en verano y justo es una época del año donde a todos nos gusta salir de viaje y despejarnos un poco. La palabra playa o aventura se ha vuelto un poco complicada y alejada de nuestro vocabulario últimamente, pero la actividad turística se esta volviendo poco a poco a reactivar.

22 medidas que tendrás que implementar para poder viajar en avión

Disminuye el riesgo de contagio por coronavirus en un avión

Se ha vuelto muy complicado viajar en estos tiempo y casi imposible por el COVID-19, pero ¿qué pasará ahora en la nueva normalidad? Club Premier de Aeromexico nos comparte cuales son las 5 tendencias en viajes a corto y mediano plazo.

Foto: Tahoesouth

5 tendencias en viajes post COVID-19

1.Medidas sanitarias

Ahora más que nunca debes de checar todas las medidas sanitarias si es que haces un viaje por avión o te vas a hospedar en un hotel. Así que todas las empresas deben estar comprometidas con informar de manera clara y responsable las medidas sanitarias implementadas dentro de sus instalaciones para garantizar una estancia segura.

2.Roadtrips

Viajar en carretera ser volverá un gran tendencia porque ahora solo convivirás con las personas que están en tu coche. Además de representar un ahorro económico en la cartera, los viajes podrán hacerse tanto en tu propio automóvil como los  servicios de transporte como Hertz o Uber para conservar las medidas sanitarias.

3.Viajes cortos

Se prevé que ahora las personas querrán hacer viajes cortos y solo de fin de semana o de un solo día. Gradualmente la duración de éstos irá en aumento. Una buena opción son los pueblos mágicos que hay en el país y que puedes disfrutar en un solo día.

4.Playas

De acuerdo con la encuesta realizada por Club Premier, una de las tendencias principales en destinos de viaje son aquellos lugares que tienen a las playas como atractivo principal. Algunos de los más concurridos serán Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos, Acapulco e Ixtapa.

5. Bleisure

Es una combinación entre el business travel y leisure travel para todos los que hacen viajes de negocio, ya que se detectó una inclinación por extender sus estancias un par de días más, con el objetivo de descansar un poco del estrés laboral y conocer los lugares turísticos del destino que visitan.

Foto:kkland

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.