Moda y Belleza Amor Cuidado de la piel

5 regalos navideños culinarios que van amar tus amigas o familia

Si quieres un regalo con el que siempre vas a quedar bien es la comida, así que aquí te decimos que regalos navideños culinarios son nuestros favoritos. 

Escrito por:Fernanda Luna

Si quieres un regalo con el que siempre vas a quedar bien es la comida, así que aquí te decimos que regalos navideños culinarios son nuestros favoritos. 

La época navideña ya llegó y los intercambios navideños y regalos que tenemos que dar a nuestros seres queridos o nuestros compañeros de trabajo debemos de tenerlos ya contemplados. Si no sabes que regalar, pero si quieres que sea algo especial, aquí te decimos los mejores regalos culinarios que van amar.

5 regalos navideños culinarios que van amar tus amigas o familia

1.Chocolates Ferrero Rocher

Este video te puede interesar

Son unos de mis chocolates preferidos y la verdad siempre tienen muy buenos kits de regalo que puedas dar en el intercambio. Además recuerda que este 8 de diciembre van a prender el famoso arbolito de Ferrero Rocher en el parque Lincoln a las 7:00pm. Próximamente podrás en Tv abierta y en YouTube el fabuloso concierto que dieron Lucero y Mijares que son los embajadores este añ0.

2.Ribs BBQ de Seitán

Seguro van a decir que como vas a regalar esto, pero cuando eres vegetariana o vegana créeme que todos los regalos de comida pensados en ti se agraden mucho mucho. Si tu amiga o familiar no comen productos animales van a querer probar todos estos productos. La marca Plant Squad tiene un chorro de productos que no contienen ingredientes animales.

3.M&M’s

M&M’s Es una de las marcas que siempre saca diferentes y muy divertidos kits para está época navideña. Tienen un montón de presentaciones minis, normales, de cacahuate. Yo les tengo un gran amor, porque de pequeña mi madre siempre me compraba de los minis y tenia un chorro de tubitos de diversos colores.

4.Nutella

No puede faltar esta lista este rico y delicioso alimento. La verdad, para muchos es uno de los alimentos más ricos. Siempre que voy a comprar un postre siempre veo a ver si hay sabor Nutella, porque me encanta. Nosotros en navidad tenemos costumbre de hacer una tómbola de regalos y siempre hay una Nutella que al final todos pelean por ella.

5.Gin Neptunia de Hendrick’s

Si tu amigx ama el gin y hacer mixología con él, créeme que va a amar esta bebida. Esta inspirada en la melodía de las olas del mar que encantan a la Sra. Gracie cuando camina por las playas. La Sra. Gracie es la creadora de la ginebra Hendrick’s. Su base de esta bebida es la ginebra original de Hendrick’s y su famosa rosa y pepino, realzada por una vigorizante mezcla de productos botánicos costeros y un dulce acabado cítrico.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS