Moda Vida saludable Estilo de vida

Jennifer Aniston viene a empoderarte con estas frases

5 frases dichas por Jennifer Aniston para empoderarte en tu día a día

Por: Gabriela Santillan 30 Nov 2022

Jennifer Aniston viene a empoderarte con estas frases

Una de las mejores actrices de Hollywood es Jennifer Aniston, la actriz cuenta con una trayectoria importante en la industria del cine. La hemos visto en películas y series de comedia hasta a filmes más serios, los cuales han sido nominados a los premios Oscar. Sin embargo, la actriz ha dicho varias frases que han marcado a las mujeres inspirándolas a nunca rendirse y a ser mejor cada día. Hoy vamos a darte un listado de 5 frases dichas por Jennifer Aniston para empoderarte en tu día a día.

5 frases que dijo Shakira tras la ruptura con Piqué que nos hacen reflexionar sobre el amor

5 frases dichas por Jennifer Aniston para empoderarte en tu día a día

1. Nadie es perfecto

En la actualidad, las mujeres somos bombardeadas con publicidad que nos dice cómo vestirnos, cómo debemos vernos o qué decir, para poder encajar con los estándares de belleza. Lo que ha provocado en muchas mujeres baja autoestima o problemas alimenticios al no poder alcanzar los estándares que nos imponen. Jennifer Aniston dio su postura sobre esto, alentando a las mujeres de que no tienen por qué esforzarse para alcanzar estos estándares de belleza porque ¡nadie es perfecto!

“El mensaje de que las niñas no son bonitas, no son delgadas, que no son dignas de nuestra atención, a no ser que se vean cómo supermodelo o una actriz en la portada de una revista es algo que las chicas deben de quitarse de su mente. Este condicionamiento es algo que las chicas llevan desde la pubertad. ¡es algo horrible!, tenemos que decirle NO a estos estándares de belleza

Foto: Quién

2. No necesitas a una pareja para ser feliz

La sociedad nos ha condicionado a entender que la realización personal pasa a menudo por crear un vínculo afectivo con alguien y que si permanecemos solteras, es común que nuestros amigos o familiares nos animen a encontrar pareja con apremio porque la soledad (dicen) es mala y nos perjudica.

Jennifer Aniston ha hablado sobre este tema y nos deja una frase para reflexionar: “Estamos completos con o sin pareja, con o sin un niño. Tenemos la oportunidad de decidir por nosotras mismas lo que es bello cuando se trata de nuestros cuerpos. Esa decisión es nuestro y solo nuestra.» ¿Sigues pensando que necesitas una pareja para estar «completa» o ser feliz?

Foto: El País

3. Jennifer Aniston víctima del machismo

«Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a la mujer a la que se desprecia. La mujer queda triste y sola. Ella es el fracaso». Esta fue una frase que Jennifer dijo en una entrevista con Instyle, la actriz reconoció que ha sido víctima del machismo de parte de muchos medios de comunicación, y denunció que se compara y se intenta que las mujeres compitan entre ellas constantemente.

También sobre el cómo se juzga a las mujeres solteras: «¿Cuándo fue la última vez que leíste algo sobre un hombre soltero y sin hijos al que se refieran como solterón?» Si te pones a reflexionar te darás cuenta de que ¡es verdad!, a las mujeres se nos juzga hasta por nuestro estado civil.

Foto:
@girlenvied

4. La edad no define quien eres

«Hay muchísima presión en Hollywood para no envejecer. He visto a muchas mujeres intentando mantenerse jóvenes haciendo todo tipo de cosas». La actriz confeso que no se inyectaría «ninguna mierda» en la cara para lucir más joven. Aniston explicó que le «rompía el corazón» ver a tantas mujeres que intentan parar como sea el paso del tiempo.

Año tras año la cirugía estética se está normalizando, ya que la gente busca retrasar el impacto del envejecimiento y adaptar sus cuerpos para que se ajusten a las normas sociales. Existe una presión por parecer más joven y guapa, especialmente en el caso de las mujeres. La actriz ha hablado sobre esta problemática que invade todo Hollywood, y quiere poner el ejemplo de que no necesitas inyectarte nada o someterte a cirugías estéticas costosas para intentar retrasar algo que es normal y natural que pase en la vida. Así como Jennifer Aniston ¡No comprometas tu salud!

5. Tener hijos no te hace ni más ni menos mujer

«He trabajado muy duro como para ser reducida a una triste mujer que no tiene hijos». Estas fue una frase que marco a muchas mujeres que nos sentimos identificadas con Jennifer Aniston porque al fin y al cabo no es cuestión solo de ser madre, es cuestión de ser mujer. Aniston busca que las mujeres seamos reconocidas por nuestros logros, la calidad de persona que somos, quien eres como ser humano y no solo ser valoradas por el número de hijos que tienes o no tienes. ¡No querer tener hijos, no te hace menos mujer!

Foto: @anistnjolie·she/her

¿Y tú te identificaste con alguna frase de Jennifer Aniston?

10 frases que usan las personas que no tienen relaciones estables

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.