Máxima opulencia en la palma de tu mano
Bien dicen que los diamantes son los mejores amigos de una chica y estas celebridades se lo tomaron muy enserio, pues llevan o llevaron en su dedo diamantes o piedras de infarto y alto valor como anillos de compromiso.
Cuando se habla de los anillos de compromiso de las celebridades, la cantidad de ceros no deja de repuntar y a veces da la impresión que año con año pues parece parte de una serie por ganar a quién lleva el anillo más costoso.
Grace Kelly
La realeza no se puede quedar atrás y de la casa de Cartier el príncipe Rainiero de Mónaco le pidió matrimonio a la actriz Grace Kelly con un anillo valorado en 4.7 millones de dólares.
Beyonce
El anillo de compromiso de la cantante es muy singular, su esposo el rapero Jay-Z le pidió matrimonio con un anillo en talla esmeralda de Lorrain Schwartz que costó 5 millones de dólares.
“Hair theory” cómo tu cabello cambia cuando estás enamorada
Anna Kournikova
El cantante Enrique Iglesias le pidió matrimonio a Anna con un anillo de diamante rosa valorado en 6 millones de dólares, hasta el momento la boda no ha llegado pero siguen muy felices juntos.
Kim Kardashian
Una de las celebridades más famosas del mundo de los realities también se encuentra en la lista, a ella su ahora ex esposo le dio un anillo en forma de cojín con un valor de 8 millones de dólares.
Mariah Carey
Pese a nunca llegar al altar con el billonario australiano, James Packer sí estuvieron comprometidos y él le dio a la cantante un increíble e inimaginable anillo de diamante de 35 quilates que costo 10 millones de dólares.
Pese a que estás celebridades llevaron sus anillos de compromiso a otro nivel, otras parejas mantienen este acto mucho más “discreto”, con anillos más “sencillos” o de menos valor. Como el productor músical Benny Blanco quien recientemente le pidió matrimonio a Selena Gomez con un anillo valorado en aproximadamente 200,000 dólares.
El aplaudible comentario de Belinda para defender a Selena Gómez de las críticas de Eugenio Derbez