Ponte creativa y ahorra espacio.
Si te gustan las manualidades, entonces decorar para Navidad este año puede ser muy económico y al mismo tiempo, una forma de ahorrar espacio (porque ¿quién tiene lugar para guardar un árbol de Navidad por el resto del año?). La solución: un árbol de Navidad en la pared.
Con pocos materiales que se consiguen fácilmente, puedes poner un clásico pero novedoso arbolito sin ocupar mucho espacio. Esto es especialmente útil si vives en un lugar pequeño o si simplemente quieres experimentar con una alternativa original.
Estas tres formas creativas de hacer un árbol de Navidad en la pared son la salvación para lugares pequeños y solo necesitas materiales básicos, que probablemente ya tienes en casa, para hacerlos. Abajo te damos el paso a paso.
Una opción minimalista y encantadora, solo requiere de una guía de luces navideñas y de paciencia para desenredarlas para formar un árbol directamente en la pared.
El paso a paso de un árbol de navidad en la pared con luces requiere de luces navideñas (blancas o de colores, según prefieras), cinta adhesiva o ganchos adhesivos y una estrella o adorno para la punta (aunque esto es opcional).
Este árbol no solo es fácil de montar, sino que también crea un ambiente cálido y acogedor.
Si buscas un estilo más natural y que luzca mucho más elaborado y chic, un árbol hecho con palitos, ramas secas y cordeles es perfecto. Este diseño combina simplicidad con un toque artesanal, y solo necesitas de ramas secas de diferentes tamaños, un hilo resistente, clavos pequeños o ganchos adhesivos y decoraciones pequeñas.
Paso a paso
Este diseño es ideal para quienes disfrutan de la naturaleza y quieren un árbol eco-friendly.
Este es un diseño tan sencillo, que hasta yo podría hacerlo. Solo requiere de esferas y clavos (o ganchitos adhesivos) y gachillos para colocarlo. Puedes jugar con los colores de las esferas y también con los tamaños, será cuestión de ponerte creativa.
Paso a paso
Este árbol también puede llevar luces para celebrar los momentos importantes en una temporada muy especial del año.