Te mostramos los mejores looks de los Emmys 2025
La noche del domingo 14 de septiembre, las celebridades más destacadas del momento desfilaron por la alfombra roja de los Premios Emmys 2025. La ceremonia, que premia a las mejores series del año, derrochó glamour y estuvo llena de momentos icónicos, especialmente en lo que respecta a la moda. Aquí te compartimos quiénes fueron las mejor vestidas de la noche.
¿Quiénes fueron las mejores vestidas de los Premios Emmys 2025?
Este 14 de septiembre, celebridades como Selena Gomez, Catherine Zeta-Jones, Hunter Schafer, Lisa de BLACKPINK y muchas más se dieron cita en el Peacock Theater de Los Ángeles para celebrar lo mejor de la televisión: Los Premios Emmys 2025. Si bien los ganadores de las estatuillas eran el principal foco de atención, la alfombra roja no pasó desapercibida.
Y es que no solo se trató de vestidos espectaculares, sino también de un estilismo impecable que hizo brillar a algunas de las personalidades más famosas bajo el cielo nocturno de Hollywood.
Premios Emmys 2025: Lisa
La cantante de BLACKPINK hizo su debut en la alfombra roja de los Premios Emmys con el glamour y la elegancia que la caracterizan. Lisa lució un vestido de ensueño en tono rosa, con un efecto etéreo, diseñado por Lever Couture.
Su melena rubia y un maquillaje natural complementaron de manera increíble su look. Además, las joyas de Bulgari que adornaron su cuello, muñecas y dedos añadieron un toque de sofisticación.

Sydney Sweeney
La actriz acaparó miradas con un impresionante vestido satinado en tono rojo, de escote tipo corazón. El diseño, firmado por Oscar de la Renta, realzaba a la perfección su figura.
Para el maquillaje, Sydney eligió tonos nude con un delineado sutil en el párpado superior, logrando un look sofisticado y natural. Completó el conjunto con un elegante collar de diamantes y dos anillos como únicos accesorios.

Jenna Ortega
La princesa del grunge, Jenna Ortega, no defraudó; esta vez sorprendió en la alfombra roja con un conjunto de Givenchy compuesto por un top decorado con pedrería y una falda midi con una sugerente abertura lateral. Completó el look con sofisticadas joyas de la firma Pomellato.

¡Se acabó! Nina Dobrev y Shaun White cancelan su compromiso
Catherine Zeta Jones
Al igual que Jenna, Catherine optó por un estilo gótico que no solo hacía referencia a su más reciente proyecto televisivo, Wednesday, sino que también destacó la relevancia que este estilo ha adquirido en los últimos meses.
La actriz apostó por un corsé semitransparente con detalles de encaje, que combinó con una falda midi diseñada por Yara Shoemaker y sandalias negras, evocando más que nunca la esencia de Morticia Addams.

Premios Emmys 2025 parejas: Selena Gomez y Benny Blanco
La actriz y cantante desfiló por la alfombra roja de los Emmys 2025 junto a su prometido, Benny Blanco, luciendo un hermoso vestido rojo asimétrico, confeccionado a medida por Louis Vuitton. Por su parte, él no pasó desapercibido al optar por unos zapatos de la firma española Hereu, que añadieron un toque distintivo a su look.
Selena llevó el cabello recogido en una coleta pulida y complementó su atuendo con anillos y aretes de diamantes.

Leigthon Meester y Adam Brody
La moda también se lleva en pareja, y al igual que Selena Gomez y Benny Blanco, Leighton Meester y Adam Brody llegaron a los Emmys 2025 para derrochar glamour.
La pareja coordinó sus atuendos con delicadeza, apostando por looks en tonos pastel. La actriz brilló con un elegante vestido de raso color rosa empolvado, adornado con una franja que coincidía con el tono del traje de su esposo, diseñado por Prada.
Kristen Bell
La actriz destacó su figura tonificada con un vestido de escote cruzado que dejaba al descubierto su abdomen y brazos, firmado por Giorgio Armani Privé. Al igual que otras artistas, Bell eligió un maquillaje natural y un peinado semi recogido. Como accesorios, lució elegantes aretes de cascada brillante.

¿Quienes fieron los ganadores de los Premios Emmys 2025?
La ceremonia de los Premios Emmy 2025 terminó con varias sorpresas. The Studio, una sátira sobre Hollywood, se coronó como la serie más galardonada del año, obteniendo 13 premios, entre ellos el de mejor serie de comedia. Su creador, Seth Rogen, se llevó tres de estos reconocimientos: mejor actor principal en comedia, mejor director (compartido con Evan Goldberg) y mejor coguionista.
Después de The Studio, los programas con mayor número de premios fueron Adolescence , Severance y SNL50: The Anniversary Special, cada uno con ocho galardones.
Sin embargo, la verdadera sorpresa fue The Pitt, de HBO, que se llevó el Emmy a mejor serie dramática, superando a la favorita Severance, la cual llegó a la gala con 27 nominaciones, la mayor cantidad de la noche. En total, The Pitt ganó cinco premios Emmy.

¿Cómo hacer la foto tipo Polaroid con mi artista favorito con IA? Sólo 4 pasos