Para looks frescos e inovadores
Las sandalias bajas son la prueba de que no necesitas tacones para lucir arreglada, femenina y a la moda. Estas aliadas del confort se han convertido en un must de estilo para los días cálidos, gracias a su versatilidad, frescura y facilidad para combinar con todo tipo de prendas. Si buscas ideas para lucir espectacular sin sacrificar comodidad, te compartimos los mejores outfits con sandalias planas para diferentes ocasiones.
Los tacones hace mucho dejaron de ser un must de looks para la oficina y en su lugar los tenis, balerinas, zapatos mullet y sandalias bajas son las alternativas más poderosas y a la moda que no puedes dejar pasar si quieres uno o dos días dejar de lado el tacón.
5 outfits arreglados con tenis para ir a la oficina en temporada de lluvia
Outfits casuales con sandalias bajas
No necesitas lo último en moda para lucir unas sandalias bajas, como primera opción te propongo un combinar un pantalón denim en el modelo que más prefieras (mom jeans, skinny, wide leg, acampanado, etc.) junto a una blusa lisa o camisa en color blanco y sandalias bajas en color metálico o neutro. Como extra, añade lentes de sol y bolso mediano.

Total look con sandalias bajas
Los total looks no se limitan a una sola temporada, son fabulosos siempre y cuando estén combinados de acuerdo con la temporada. Para primavera-verano, donde los outfits deben expresar frescura, comodidad y libertad de movimiento, elige telas como lino, algodón y cambray, y crea un total look a base de un short, camisa de manga corta del mismo color y sandalias planas en colores neutros.

Outfits denim semi formales con sandalias bajas
Otra fabulosa opción son aquellos outfits effortless arreglados capaces de dominar ambientes de trabajo y días casuales. Elige pantalones de mezclilla, chalecos en colores neutros y sandalias bajas. Sin duda, un look estiloso y moderno, cómodo y muy urbano.

Minifaldas con sandalias bajas
Las minifaldas y el color son uno mismo. Si quieres outfits con sandalias bajas funcionales, elige una minialda plisada con camisas oversized (fajada o suelta) o blusa de tirantes y sandalias planas en color negro, añade cinturones en color negro y un blazer para pulir el look.

Animal print con sandalias bajas
Para un look más relajado, te sugiero combinar una falda larga o mini de estampado animal junto a una blusa en color negro y sandalias planas. Eficaz y moderno, ideal para los días donde el sol no da tregua.
Puedes elegir desde camisetas lisas o estampadas hasta tanker tops y para cubrirte del sol (además de usar bloqueador) opta por una chaqueta de cuero.

Fresh look
Si eres fan de los shorts pesqueros, pero no sabes cómo combinarlos, te propongo un outfit con blusas de tirantes o blusas off shoulder junto a unas sandalias planas. Bossy, femenino y sofisticado para lucir los viernes de oficina, puedes sumar un blazer XXL. En cuanto a accesorios, opta por un estilo minimalista y lentes de sol.

Toma nota, estar a la moda no significa sacrificar comodidad y tendencia.
Cómo combinar prendas maxi y mini para un look más «fashionista»