Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Juegos para parejas en el motel para hacer la noche más divertida

Por: Eloísa Carmona 12 de Mayo
Juegos para parejas en el motel para hacer la noche más divertida
Comparte éste artículo

¡Las sorpresas serán dobles!

Parece meme pero es real: ir al cinco letras (con m) no siempre tiene que ser solo pasión rápida. También puede ser una experiencia divertida, íntima y creativa. Si quieres salir de la rutina y convertir esa noche en algo memorable, existen juegos de pareja en el motel y dinámicas perfectas para reír, conectar y encender la chispa desde otra perspectiva.

Aquí seleccionamos para ti algunos juegos para parejas en el motel que harán que la noche sea mucho más que solo bailar acostados.

Nunca te habían invitado al hotel a jugar meme
Instagram

5 juegos de pareja en el motel

Quizá el contexto te parece extraño, pero jugar en pareja, incluso en el motel, fortalece la relación porque crea un vínculo emocional más profundo, fomenta la complicidad y rompe con la rutina. Al hacerlo se liberan hormonas como la oxitocina y las endorfinas, que promueven la conexión y reducen el estrés. Además, mejora la comunicación, estimula la creatividad y permite descubrir nuevas facetas del otro. Todo lo anterior es súper importante cuando de intimar se trata, así que prueba esto.

1. Verdad o reto: edición picante

La clásica dinámica, pero con preguntas y retos para adultos. Puedes usar una app o escribir tarjetas antes de salir. Por ejemplo, cuando toque verdad, puedes preguntar: ¿Qué fantasía nunca me has contado?, o ¿qué parte de mi cuerpo te vuelve loco/a?

Pero si se trata de un reto, prueba con: “Quítame una prenda con la boca”, o “hazme un masaje con aceite sin usar las manos”. Llévate una caja o bolsita con tarjetas hechas por los dos antes del encuentro. 

2. Juego de los sentidos

Este juego se trata de usar los cinco sentidos de forma sensual y requiere que vendes los ojos de tu pareja para hacer que adivine:

  • Un sabor (chocolate, crema batida, fruta…)
  • Una textura (plumas, hielo, seda)
  • Un sonido (susurros, música sexy, palabras al oído)
  • Un aroma (perfume, loción, aceite esencial)
  • Un beso o caricia en una parte inesperada del cuerpo

Como resultado tendrán más atención, más conexión, más deseo.

3. Dados del placer

Puedes comprarlos en una sex shop o hacerlos tú mismo con papel: deben ser dos y un dado indica la acción (besar, lamer, masajear) y el otro, la zona del cuerpo en la que se lleva a cabo. Si los haces a mano, puedes personalizarlos con cosas que ambos quieran explorar.

4. Trivia o preguntas hot

Prepara preguntas personales, hot o divertidas. Por cada respuesta correcta, el otro se quita una prenda. Si alguien falla, el castigo lo pones tú. Puedes hacer preguntas tipo: “¿De qué color era mi ropa interior la primera vez que salimos?”, “¿Cuál es mi posición favorita?”. Gana quien logre quedarse con la menor ropa por mérito… o mala memoria.

5. Strip Poker (o cualquier juego con prendas)

Si saben jugar póker, perfecto, pero si no, pueden adaptar cualquier juego de cartas: quien pierda una ronda, pierde una prenda. Esta opción es un clásico ideal para calentar motores con risas y tensión sexy y también se puede adaptar con Jenga erótica o UNO hot.

Ir al hotel de paso no es solo “ir al grano”. También puede ser una oportunidad para reconectar, redescubrirse y divertirse como si fuera la primera vez. Estos juegos de parejas en el motel no solo calientan la noche, también fortalecen la complicidad. Así que la próxima vez que reserven una habitación, no olviden llevar su lado más lúdico.

Juego de pareja para saber si te casarás con él: 5 preguntas clave

Te recomendamos
Eloísa Carmona
Eloísa Carmona eloisa.carmona Estudié la Licenciatura en lengua y literatura hispánicas en la UNAM, leer y escribir son mis pasatiempos favoritos. Amateur de la moda, amante de las uñas con un diploma en uñas de gel y apasionada por los temas que tocan a las mujeres.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Daniela Ospina: el éxito hecho mujer