Estilos que toda fashionista debe saber
Si tienes brazos anchos, no precisamente debes cubrirlos, al contrario, debes aprender a vestir esta y todo tu cuerpo con cortes y texturas que ayuden (si así lo deseas) a disimular visualmente el volumen y que al mismo tiempo te hagan sentir cómoda, favorecida y con estilo. A continuación, la guía de blusas de tirantes para brazos anchos con las que lucirás estilosa sin sacrificar moda ni personalidad.
7 outfits con chaleco de mezclilla para primavera-verano si tienes más de 40
Top 5 blusas de tirantes ideales para brazos anchos
Como se mencionó anteriormente, tener brazos anchos no significa renunciar a las blusas de tirantes, solo es cuestión de elegir los modelos correctos que aporten equilibrio y estilicen la figura.
Blusas de tirantes anchos o tipo “tank top”
Los tirantes delgados tienden a cortar visualmente el brazo y resaltarlo. En cambio, los tirantes anchos equilibran la proporción y aportan mayor soporte y estructura. Por ello, para mujeres con brazos anchos que quieren deshacerse de las mangas unos días a la semana, los tanker tops con tirantes anchos son un must.

Escote en V
Las blusas de tirantes con escote en V son perfectas para brazos anchos. Su confección alarga el cuello y desvía la atención hacia el centro del torso, logrando un efecto visual más estilizado y favorecedor.

Blusas con detalles en el escote o centro
Si tienes los brazos anchos, debes saber que es fundamental desviar la atención visual, por lo tanto, blusas de tirantes que tienen botones, bordados o volantes al frente ayudan a dirigir la mirada al centro del cuerpo, restando protagonismo a los brazos.

Tirantes cruzados o tipo halter ancho
Además de ser un corte sensual, una blusa halter con tirantes gruesos crea una línea diagonal que estiliza los hombros y distrae de la amplitud del brazo, favoreciendo una silueta más armónica.

Tops con capa o volantes suaves
El estilo romántico no solo es para brazos delgados, también las mujeres con brazos anchos lo pueden llevar, a través de capas livianas sobre los hombros o el busto, tipo peplum o con un leve vuelo. Estas blusas aportan movimiento y disimulan volumen sin perder frescura.

Los colores de tus blusas no se limitan a una sola gama, puedes elegir desde neutros hasta colores vibrantes, de acuerdo a la temporada.
6 formas de combinar botas largas en días de calor