Hermosos, simples y significativos
El amor entre madre e hija es un lazo único e irrompible, y cada vez más mujeres buscan formas significativas y personales de celebrarlo. Los tatuajes mini se han convertido en una tendencia ideal para expresar este vínculo con sutileza, elegancia y un profundo simbolismo. A continuación, ideas hermosas de tatuajes mini para reforzar el vínculo eterno este 10 de mayo.
10 tatuajes sexis para mujeres atrevidas en la pelvis
¿Por qué deberías hacerte tatuajes mini con tu mamá este 10 de mayo?
Puede sonar intimidante y extremo, pero sin duda los tatuajes mini son el mejor regalo de día de las madres, son discretos, versátiles y fáciles de colocar en zonas como la muñeca, el tobillo, detrás de la oreja o el antebrazo. Además, permiten llevar una conexión permanente sin necesidad de algo demasiado llamativo.
Tatuajes mini: corazones minimalistas
Un clásico entre parejas, amigas y ahora madre e hija: dos corazones idénticos o uno dentro del otro, representando el amor infinito entre madre e hija. Este tipo de tatuajes mini nunca falla.

Alas de mariposa mini
Has escuchado la frase “tú eres mi media naranja”, bueno, pues ahora lo transformarás a “tú eres mi otra ala”. Cada una deberá hacerse una ala de mariposa en una zona estratégica, de tal manera que al juntar sus manos (por ejemplo) la mariposa se vea completa. Representa el apoyo mutuo e incondicional.

Tatuajes mini: sun and moon
A pesar de las diferencias, madre e hija siempre se complementan, qué mejor manera de representarlo que con tatuajes mini de sol y luna. Elijan diseños minimalistas o elaborados, como quieran, y abracen sus diferencias juntas.

Frases en conjunto
Expresen su amor a través de la tinta con una frase complementaria que represente su relación como: “Like daughter, like mother”, “I love you, I love you more”, “always and forever”, “she gave me life, she gave me purpose”.

Flores
Las flores no duran para siempre, a menos que sean en tinta. Plasma junto a tu mamá, tu flor favorita, ya sea que tengan alguna en conjunto o decidan llevar una y una. Cualquier opción es ideal para transmitir el cuidado de por vida que surge en una relación madre de hija.

Siluetas
Represéntense a ustedes mismas de forma minimalista, con formas que simulen en abrazo madre e hija. El símbolo de amor más grande en días buenos y malos a lo largo de los años.

Piezas de rompecabezas
Una familia es como un rompecabezas; nunca estará completa si hace falta una pieza. Si quieres un tatuaje que simbolice este concepto, un tatuaje mini de piezas de rompecabezas es perfecto, y la mejor manera de representar la unión.

Lo único que deberán definir tu mamá y tú es la zona. Si bien algunas zonas son más sensibles, ambas deben considerar su lumbral del dolor. Otra opción es elegir el mismo tatuaje en diferente zona, pero lo ideal es que sean twins de por vida.
¿Cuál te haría con tu mamá?
5 tatuajes de frases empoderadoras para mujeres resilientes