Frescos, en tendencia y súper lindos.
Hay días en los que abrir el clóset se siente como abrir el refrigerador esperando que mágicamente esté ahí ese antojito que tienes pero no sabes de qué es. Spoiler: no va a pasar. Pero lo que sí puedes hacer es darle un giro a lo que ya tienes (o aprovechar una excusa para darte un gustito). Aquí van 7 ideas de outfits primaverales que te sacan del “no tengo nada que ponerme” sin tener que rehacer tu guardarropa, con tendencias actuales.
1. Look romántico
Esta primavera, los volantes, la estética de ballet y otros detalles románticos se imponen, así que aprovecha para sacar cualquier prenda de ese estilo para armar un look de heroína seductora. Por ejemplo, unos pantalones a cuadros con encaje con volantes son la prenda estrella, pero también puedes usar elementos como un top con corsé, brazaletes llamativos, bailarinas y un bolso tejido para crear un conjunto inolvidable.

2. Bailarina de ballet en su día de descanso
Logra una elegancia desenfadada con este look súper sencillo que solo requiere de tus leggings negros favoritos, un top cruzado inspirado en el ballet, unas Mary Janes y un bolso de hombro bohemio con espacio para todos tus imprescindibles.

3. Look cosmopolita
Una de las mejores maneras de transformar tus outfits primaverales en algo clásico e inspirador es usar prendas básicas y de tendencia en combinaciones inesperadas. Combinar una camisa a rayas con capris, sandalias de tacón, una gabardina larga y accesorios llamativos puede parecer caótico, pero también puede sorprender por su impecable combinación.

4. Street style
Las ideas más memorables para un atuendo de primavera residen en el estilo. Aunque prendas básicas como una camiseta blanca sin mangas, una falda midi negra, una gabardina verde oliva y unos tenis deportivos puedan parecer básicas por sí solas, tienen un gran potencial para ser protagonistas, especialmente si se complementan con las gafas de sol más cool.

5. Bermudas con blazer oversize
Una mezcla entre lo chill y boss energy. Usa tus shorts o bemudas más cómodos con una camiseta neutra y un blazer grande encima. Añade gafas de sol y un moño alto para ese toque de “no me esfuerzo, pero sí”.

Estar harta de tu ropa no significa que necesitas más ropa. A veces, solo hace falta un poco de inspiración para mirar lo que ya tienes con otros ojos. Así que juega, mezcla, inventa… que la primavera está para reinventarte (y divertirte).