«¿Cómo pude haber permitido tanto?»
Irina Baeva mantuvo una relación con Gabriel Soto desde 2018 hasta 2024, y a un año de su ruptura, apenas contó en el programa Montse & Joe las infidelidades que pusieron fin a su relación.
“La única razón por la cual terminó [la relación] son las infidelidades de las cuales todo el mundo está enterado”, dijo en referencia a los sonados momentos románticos en los que se le vio envuelto a Soto durante su relación.
Irina Baeva y su fuerte revelación sobre lo que vivió con Gabriel Soto
Las infidelidades de Gabriel Soto
En 2022, por ejemplo, los rumores sobre un amorío entre Gabriel Soto y Sara Corrales fueron muy sonados y cobraron fuerza en 2023, cuando la colombiana compartió en un programa matutino las atenciones que Soto tuvo con ella, pero que buscaba un hombre soltero:
“Le agradezco con el corazón a Gabriel todos sus detalles, las flores, todas las cosas que tuvo hacia mí, fue un apoyo enorme, emocional también para las grabaciones tan largas. Pero, pues la verdad no es lo que yo estoy buscando en este momento. Yo busco un hombre soltero, un hombre leal, fiel, comprometido con la relación.”

Tiempo después, a mediados del 2024, la tercera en discordia habría sido Cecilia Galiano, con quien Soto fue fotografiado a las afueras de su casa. En su momento, el actor dijo que solo se trataba de una estrategia publicitaria para la obra en la que trabajaban juntos.
La reacción de Gabriel Soto cuando le preguntaron si Irina Baeva le fue infiel
La violencia que vivió Irina Baeva
Además de aclarar que su relación terminó por las sonadas infidelidades, Irina también contó que sufrió varios tipos de violencia: “Creo que me di cuenta a tiempo, decidí no seguir permitiéndolo más, pero, hasta el día de hoy, que volteo a ver y me acuerdo e inclusive como la sensación, el cómo me sentía, lo que estaba pasando, híjole, de verdad digo: ‘¿Cómo pude haber permitido tanto?’”
La actriz rusa también aclaró que no dejó a Gabriel Soto cuando enfermó y que el punto decisivo para terminar su relación fue cuando le llegó un mensaje: “Fue un tema [que] rebasó, muy irrespetuoso, todo verbal, pero tengo claro ese momento, iba en mi camioneta, vino un mensaje y dije es hasta aquí”.
Irina también refirió que “Este momento lo debes de vivir tú y puede pasar mucho tiempo [para salir]”, algo con lo que muchas mujeres nos identificamos al terminar una relación. “A mí me costó muchísimo tiempo [darme cuenta], cuando sucedió fue literal de tajo [que dije basta]”.
La hermosa hermana mayor de Irina Baeva que parece su gemela