Su belleza es de impacto
Los hijos de los famosos nunca dejan de sorprender y esta vez la sobrina de Britney Spears, Maddie Briann Aldridge, está siendo protagonista de cientos halagos. Todo gracias a su mamá, Jamie Lynn Spears quien no ha dejado de presumir la belleza de su hija en redes sociales.
Jamie Lynn Spears formó parte de la época dorada de Nickelodeon. Su papel como Zoey Brooks en la serie “Zoey 101” le dio popularidad y una oportunidad de crecimiento dentro del mundo de la actuación e incluso de la música. Sin embargo, el asenso a la fama de Jaime se vio truncado luego de que se diera a conocer que estaba esperando su primer bebé a la corta edad de 16 años. Con esta noticia, el programa del que ella era protagonista se canceló.
Melenie Carmona se somete a liposucción y muestra su impactante resultado en redes sociales
Quién es el papá de la hija de Jami Lynn Spears
Tras el final de “Zoey 101”, la hermana de Britney Spears se alejó del ojo público para dedicarse a su hija, no obstante, su embarazo no se vio alejado de la polémica, pues eran demasiadas las dudas con respecto a la paternidad de la sobrina de Britney Spears. Que fueron esclarecidas una vez que salió a la luz que el papá del bebé que Jamie esperaba era Casey Aldridge, un joven de 18 años que conoció a la actriz en la iglesia.

Jamie y Casey le dieron la bienvenida a su hija Maddie Briann Aldridge el 19 de junio del 2008 y aunque por un tiempo Spears y Aldridge llevaron una cordial y amorosa relación, que estuvo a punto de acabar en boda, la pareja anunció su separación luego de un tiempo juntos. A pesar de esto, la hermana de Britney triunfó en el amor y encontró al hombre de sus sueños en Jamie Watson, un hombre de negocios alejado del panorama social y que es diez años mayor que ella.
Ella es la sobrina de Britney Spears
Actualmente, la sobrina de Britney Spears tiene 16 años y a través de redes sociales Jamie Lynn Spears ha compartido la dicha de uno de los momentos más importantes en la vida de su hija, su graduación de High School.

Además de su belleza, Maddie se destaca por su gran habilidad en los deportes, ya que es fiel seguidora del atletismo y softboll, deporte que practica de manera regular y que le da dado un pase a la Universidad de Miss del Sur.

Hasta el momento, madre e hija se han mantenido al margen de una vida pública, compartiendo únicamente momentos específicos en redes sociales. Sin embargo, en el año 2016 un hecho conmociono a los Spears, luego de que Maddie sufriera un aparatoso accidente que puso en riesgo su vida a sus 8 años. Pese a este hecho, la sobrina de Britney no presentó secuelas y tras varios días en estado crítico, reaccionó favorablemente y se recuperó en su totalidad.
Se desconoce si Maddie tiene una relación cercana con la princesa del pop, pues recordemos que tras el juicio de la cantante contra su padre, la relación entre Britney y Jamie se fracturó, lo que podría derivar en una limitada o nula relación con su sobrina.
¿Qué te pareció, la conocías?
Ellas son las mamás de los hijos de Eugenio Derbez